Series

Vuelven a ser amigos

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 64: Kerem y Can deciden solucionar sus diferencias

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ observamos cómo Kerem y Can han logrado solucionar sus diferencias.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 64: Kerem y Can deciden solucionar sus diferencias loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 64: Kerem y Can deciden solucionar sus diferencias

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a los espectadores. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchísimos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 63 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Demet ha decidido contar a Cihan todos los detalles de la infancia de Zeynep. Todo ello mientras Baris, aunque lo intenta, sigue sin entender el motivo de la actitud de su exnovia.

Kerem ha terminado cediendo al chantaje de Aksel, y ha roto el corazón de Melis en frente de todos sus amigos. Lejos de que todo quede ahí, el joven ha confesado a Zeynep todo lo que siente por ella. Aksel aprovecha la ocasión para acercarse a Melis mientras que Zeynep decide refugiarse en Demet.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 64 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Zeynep no puede evitar sentirse realmente confundida ante la inesperada declaración de amor de Kerem. Éste y Can, a pesar de todo lo sucedido entre ellos, han logrado reconciliarse.

Aksel ha decidido trazar un nuevo plan, en el que ha incluido a Melis. Por lo tanto, Kerem no tarda en ordenar que el joven sea investigado. Melis tiene un inesperado percance en el colegio, pero nadie se da cuenta de que es consecuencia de su desorden alimenticio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además