Series

Una oportunidad para sincerarse como nunca

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 68: Kerem y Zeynep encuentran un lugar para pasar la noche juntos

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ observamos cómo Kerem y Zeynep se pierden en la montaña, pero encuentran una cabaña.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 68: Kerem y Zeynep encuentran un lugar para pasar la noche juntos
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 68: Kerem y Zeynep encuentran un lugar para pasar la noche juntos

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente. ¡No está dejando indiferente a nadie, ni mucho menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 67 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Can ha tomado la firme decisión de sorprender tanto a Yagmur como a Zeynep. ¿De qué manera? Llevándolas a su casa en la montaña. Lo que nadie esperaba es que, de un instante a otro, Kerem fuera a aparecer por allí.

Por lo tanto, Zeynep se ve en la obligación de pasar mucho más tiempo con él. Lejos de que todo quede ahí, vemos que Ufuk ha aceptado la propuesta de Aksel mientras que Asiye trata de convencer a Baris para que comiencen a salir juntos. Por si fuera poco, Cihan y Tülin tienen una fortísima discusión como consecuencia de la entrevista.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 67: Tülin y Cihan protagonizan una fuerte discusión

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 68 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Zeynep y Kerem terminan perdiéndose en la montaña. Afortunadamente, encuentran una cabaña en la que poder pasar la noche juntos. Yagmur y Can, inevitablemente, están preocupados por ellos.

Sedat y Baris, de un instante a otro, han llegado a la cabaña. Kerem trata de escapar de su amor, pero Zeynep se da cuenta de que la culpa le impide poder aceptar todo lo que siente por él. La joven se encuentra en una auténtica encrucijada de la que no sabe cómo salir airosa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's