Series

¡Jale no da crédito!

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 75: Cihan y Demet confiesan sus sentimientos

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos como Cihan y Demet se sinceran y como Melis pide ayuda a Aksel.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 75: Cihan y Demet confiesan sus sentimientos
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 75: Cihan y Demet confiesan sus sentimientos

Una de las apuestas turcas más acertadas de Divinity ha llegado de la mano de ‘Zeynep buscando a su padre’, una producción que arrasó en audiencia en su tierra natal y que ha llegado a nuestro país cumpliendo el mismo objetivo. Y es que, episodio tras episodio la serie consigue dejar a todos con la miel en los labios. ¡Es una absoluta maravilla!

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 74 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, vemos como Cihan no lo duda dos veces y sale a patinar y a cenar con Melis y Zeynep. Una situación que tiene lugar mientras Baris parece haber encontrado la forma de manejar a Aksel.

Asimismo, Zeynep no puede evitar sentirse culpable por haber comenzado su relación con Kerem a espaldas de Melis. De hecho, la joven comienza a sospechar que Kerem le está engañando. Además, y por si fuera poco, al regresar a casa, Demet se encuentra con una impresionante sorpresa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 75 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Cihan se sincera, como nunca, y le dice a Jale que no le perdonará nunca el haberlo alejado de la mujer que más ha amado en su vida. Por su parte, Demet le confiesa a su mejor amiga que nunca ha dejado de amar a Cihan.

A pesar de los años, los sentimientos no han cambiado entre ambos, pero sus vidas sí. Por ello, trata de hablar con Cihan para poder calmar las cosas con Jale. Paralelamente, y debido a sus sospechas, Melis acude a Aksel para pedirle ayuda. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's