Series

¿Descubrirá la verdad?

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 74: Melis sospecha que Kerem le está engañando

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, vemos que Melis comienza a sospechar del engaño de Kerem.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 74: Melis sospecha que Kerem le está engañando loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 74: Melis sospecha que Kerem le está engañando

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS. ¡Siempre saben cómo dejarnos sin palabras!

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 73 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, vemos que Baris se ha dado cuenta de que Asiye está pasando por un auténtico infierno por culpa de su hermano. Aksel pide a Zeynep que sea sincera con Melis y, si no le cuenta toda la verdad, lo hará él en cualquier momento.

Aysin decide visitar a Tülin para hacerle saber que Demet ha recibido unas preciosas flores de Cihan. Además, Melis no tarda en sincerarse como nunca con la madre de Zeynep respecto a sus sentimientos. El objetivo de la hija de Tülin es poner freno al inevitable acercamiento entre Demet y Cihan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 74 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Cihan no ha dudado un solo segundo en salir a patinar y a cenar tanto con Melis como con Zeynep. Todo ello mientras Baris parece haber encontrado la forma de manejar a Aksel.

Zeynep no puede evitar sentirse realmente culpable por haber comenzado su relación con Kerem a espaldas de Melis. Ésta, por su parte, empieza a tener serias sospechas de que Kerem le está engañando. Por si fuera poco, al regresar a casa, Demet se encuentra con una impresionante sorpresa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además