Series

¡No todo sale como lo planeado!

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 76: Baris sale con Asiye, pero la noche no termina nada bien para él

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos como Melis sigue investigando el engaño de Kerem y Baris sale con Asiye.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 76: Baris sale con Asiye, pero la noche no termina nada bien para él
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 76: Baris sale con Asiye, pero la noche no termina nada bien para él

‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que prometía no dejar indiferente a nadie. ¡Y lo está logrando!

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 75 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, vemos como Cihan se sincera, como nunca, y le dice a Jale que no le perdonará nunca el haberlo alejado de la mujer que más ha amado en su vida. Por su parte, Demet le confiesa a su mejor amiga que nunca ha dejado de amar a Cihan.

A pesar de los años, los sentimientos no han cambiado entre ambos, pero sus vidas sí. Por ello, trata de hablar con Cihan para poder calmar las cosas con Jale. Paralelamente, y debido a sus sospechas, Melis acude a Aksel para pedirle ayuda.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 76 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melis sigue con la duda y no cesa en su investigación para descubrir el engaño de Kerem. Paralelamente, Zeynep se encuentra muy emocionada y organiza una fiesta para Jale y Kerem, obsequiándoles con un regalo muy especial.

Después de todo, Melis acepta salir con Aksel, pero no serán los únicos. Baris, para sorpresa de todos, tiene una cita con Asiye, pero la noche no termine nada bien para él. Un conjunto de situaciones completamente inesperadas a las que se añade el descubrimiento de Demet, quien se da cuenta que Kerem tiene novia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's