Series

¡No quiere que se repita su historia!

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 77: Demet le pide a Kerem que se aleje de Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos como la relación de Zeynep y Kerem sigue sumando adversidades.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 77: Demet le pide a Kerem que se aleje de Zeynep loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 77: Demet le pide a Kerem que se aleje de Zeynep

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset España acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 76 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, vemos como Melis sigue con la duda y no cesa en su investigación para descubrir el engaño de Kerem. Paralelamente, Zeynep se encuentra muy emocionada y organiza una fiesta para Jale y Kerem, obsequiándoles con un regalo muy especial.

Después de todo, Melis acepta salir con Aksel, pero no serán los únicos. Baris, para sorpresa de todos, tiene una cita con Asiye, pero la noche no termine nada bien para él. Un conjunto de situaciones completamente inesperadas a las que se añade el descubrimiento de Demet, quien se da cuenta que Kerem tiene novia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 77 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melis, completamente desesperada, intenta una última vez descubrir con quien la engaña Kerem. Por su parte, Cihan y Jale rompen su estabilidad y tienen una fuerte discusión sin percatarse de que alguien los está escuchando.

Mientras tanto, Demet le pide a Kerem que se aleje de su hija, pues sigue dudando de sus buenas intenciones y no desea que Zeynep repita su historia. Todo ello sumado al hecho de que el padre de Asiye acude a casa de Melis para reclamarle por todo lo sucedido. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además