Series

¡No tiene otra opción!

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 78: Kerem, destrozado, se ve obligado a distanciarse

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos como Kerem tiene que poner distancia con Zeynep y Melis.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 78: Kerem, destrozado, se ve obligado a distanciarse loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 78: Kerem, destrozado, se ve obligado a distanciarse

‘Zeynep buscando a su padre’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño y el respeto de miles de espectadores en nuestro país, y no es para menos. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie capítulo tras capítulo. ¡Ni mucho menos!

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 77 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, vemos como Melis, completamente desesperada, intenta una última vez descubrir con quien la engaña Kerem. Por su parte, Cihan y Jale rompen su estabilidad y tienen una fuerte discusión sin percatarse de que alguien los está escuchando.

Mientras tanto, Demet le pide a Kerem que se aleje de su hija, pues sigue dudando de sus buenas intenciones y no desea que Zeynep repita su historia. Todo ello sumado al hecho de que el padre de Asiye acude a casa de Melis para reclamarle por todo lo sucedido.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 78 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo el distanciamiento de Kerem comienza a afectar a Zeynep, que cree que está enfadado con ella. Además, Asiye rompe su silencio y le cuenta a Aksel lo que le hizo Melis.

Pero, y por si tuviera pocos problemas, Kerem tendrá que hacer frente a Cihan. El profesor sigue sin confiar en él y, tras ver a sus hijas lastimadas por su culpa, le pide que se aleje de ellas definitivamente. Todo ello mientras Baris vuelve a tomar una decisión que, a pesar de sus buenas intenciones, terminará provocándole más dolores de cabeza. ¿El motivo? Vuelve a salir con Asiye y termina envuelto en un fuerte enfrentamiento por defenderla. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además