Series

¡La verdad sale a luz!

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 79: Zeynep descubre el motivo por el que Kerem se alejó de ella

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos como Melis le cuenta la verdad a Zeynep respecto a lo acontecido.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 79: Zeynep descubre el motivo por el que Kerem se alejó de ella
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 79: Zeynep descubre el motivo por el que Kerem se alejó de ella

Como ya es habitual, Divinity continúa conquistando a su audiencia con su espectacular catálogo de ficciones internacionales. Una emisión donde ‘Zeynep buscando a su padre’ se ha consagrado como una de sus mejores apuestas, y no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de la serie, tanto por tv como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 78 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo el distanciamiento de Kerem comienza a afectar a Zeynep, que cree que está enfadado con ella. Además, Asiye rompe su silencio y le cuenta a Aksel lo que le hizo Melis.

Pero, y por si tuviera pocos problemas, Kerem tendrá que hacer frente a Cihan. El profesor sigue sin confiar en él y, tras ver a sus hijas lastimadas por su culpa, le pide que se aleje de ellas definitivamente. Todo ello mientras Baris vuelve a tomar una decisión que, a pesar de sus buenas intenciones, terminará provocándole más dolores de cabeza. ¿El motivo? Vuelve a salir con Asiye y termina envuelto en un fuerte enfrentamiento por defenderla.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 79 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melis rompe su silencio y le confiesa a Zeynep lo que le hizo a Asiye. Posteriormente, Cihan acude hasta la joven para que le ayude con la situación de Melis.

Mientras tanto, los problemas continuan llegando a la vida de Baris, tanto que se vuelve a meter en una pelea. Un enfrentamiento donde Kerem decide intervenir para defender su honor. Todo ello sumado al gran descubrimiento de Zeynep, pues la joven se entera que su madre fue quien se entrometió en su relación con Kerem. ¿Qué sucederá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's