Zona Fan

¡Te sorprenderás!

William Levy: 7 cosas que no sabías del protagonista de ‘Café con aroma de mujer’

William Levy, el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, es una autentica caja de sorpresas. Estas son algunas de sus curiosidades.

William Levy: 7 cosas que no sabías del protagonista de ‘Café con aroma de mujer’
William Levy: 7 cosas que no sabías del protagonista de ‘Café con aroma de mujer’

William Levy se ha convertido, sin lugar a duda, en uno de los actores más queridos por el público a nivel internacional. Un talento interpretativo donde a lo largo de los años ha dado vida a numerosos personajes en la ficción, con los que ha demostrado que no existe reto que se le resista.

Actualmente, el actor cubano acaba de sumar un hito más a su carrera profesional con la producción colombiana ‘Café con aroma de mujer’. El remake de la popular serie de Telemundo donde William Levy ha regresado a las telenovelas después de mucho tiempo para dar vida a Sebastián, el joven de una familia aristocrática productora de café. Una ficción que ha cruzado fronteras y que se encuentra liderando el catalogo audiovisual de grandes plataformas de streaming como Netflix.

Sin embargo, a pesar de ser conocido a la perfección a nivel profesional por el público, poco se sabe de él a nivel personal. Por ello, en Happy FM hemos estado investigando sobre algunas curiosidades que muy pocos conocen sobre William Levy, el galán que ha robado y conquistado corazones en todo el mundo. ¡Te sorprenderás!

Su apellido

Aunque profesionalmente es muy conocido por el público, muy pocos son conocedores de los orígenes del actor cubano. Su destacado apellido, Levy, es en realidad el apellido de la madre del actor. Además, como ha explicado él mismo en varias ocasiones, es un apellido judío, puesto que su abuelo materno fue semita.

Su primer protagónico rompió récords

William Levy cuenta con una carrera profesional con unas raíces muy humildes, pero que debido a su esfuerzo y profesionalidad, han dado forma a una trayectoria interpretativa absolutamente brillante. De hecho, su éxito arrollador llegó justo con su primer papel protagónico en la pequeña pantalla para la ficción ‘Cuidado con el ángel’. La serie, donde trabajó junto a Maite Perroni, se convirtió en todo un fenómeno de masas en Latinoamérica, EE UU y Europa.

William Levy: 7 cosas que no sabías del protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ 1

Protagonista, también, de videoclips

El actor cubano es uno de los galanes favoritos del público, tanto de la pequeña como de la gran pantalla. Pero, eso no es todo, ya que también ha brillado con luz propia como modelo de videoclips de estrellas de la talla de Ricardo Montaner o Jennifer Lopez. En el año 2005 protagonizó un videoclip a la canción ‘Cuando a mi lado estás’, de Montaner, y en el 2011 lo hizo en el vídeo de ‘I’m into you’, de la diva del pop.

Ha apadrinado a 36 niños

A nivel profesional William Levy es sinónimo de éxito, pero a nivel personal cabe señalar que el actor tiene un corazón de oro. Y es que, ha colaborando con la fundación mexicana ‘Un kilo de ayuda’ donde ha apadrinado a 36 niños pobres y desnutridos. Un gesto con el que Levy ha querido aportar su granito de arena con aquellos que más lo necesitan. Además, el artista ha confesado que en su infancia en Cuba hubo muchas veces que tuvo que aguantar el hambre, debido a que proviene de una familia muy humilde que, por aquel entonces, no podía permitirse muchas cosas.

Premiado por sus logros

Todo buen profesional merece su reconocimiento, y William Levy no iba a ser menos. El actor de ‘Café con aroma de mujer’ cuenta con su huella en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México, fue por varios años consecutivos fue elegido entre los 50 más bellos de la revista ‘People en español’, le concedieron la llave de la Ciudad de Miami, premio otorgado por el Ayuntamiento en reconocimiento a sus logros profesionales y su historia de superación, entre otros muchos premios. ¡Galardones más que merecidos!

Productor de cine

Actor, modelo, empresario y también, productor. William Levy es un hombre que siempre ha sentido una fuerte atracción por el mundo del cine en todas sus vertientes, por ello, decidió explorar su faceta artística como productor de una película. Presentada bajo el nombre de ‘En brazos de un asesino’, el artista ejerció a su vez de actor principal en un trabajo de diez que contó con muy buenas críticas por parte de los expertos en la materia. Una prueba más de que, al cubano, no hay reto que se le resista.

Tiene su propio restaurante en Miami

En su faceta como empresario tampoco le va nada mal. De hecho, el artista cuenta con su propio restaurante, ubicado en Miami, y con el que ha logrando críticas estupendas por la exquisitez de sus platos y su hermosos espacios. ‘Level 29 restaurant’ abrió sus puertas en el año 2019 y desde entonces se ha convertido en uno de los restaurantes de moda del lugar. La fusión de comida peruana con japonesa es una de las claves de su menú, una idea muy acertada que ha cautivado a sus comensales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's