Zona Fan

¡Un cambio increíble!

Yeşim Ceren Bozoğlu: el cambio radical (e irreconocible) de Nuran en ‘Me robó mi vida’

Esta es la increíble transformación física de Yeşim Ceren Bozoğlu, la actriz que dio vida al personaje de Nuran en ‘Me robó mi vida’.

Yeşim Ceren Bozoğlu: el cambio radical (e irreconocible) de Nuran en ‘Me robó mi vida’
Yeşim Ceren Bozoğlu: el cambio radical (e irreconocible) de Nuran en ‘Me robó mi vida’

Yeşim Ceren Bozoğlu se ha convertido en una de las actrices más aclamadas por su paso por la popular ficción de ‘Me robó mi vida’. La intérprete, que dio vida al personaje de Nuran en la ficción, sigue brillando con luz propia con su maravilloso talento interpretativo. Sin embargo, a pesar del éxito y el reconocimiento cosechado con dicha serie turca, no todo fue color de rosas para ella.

Tal y como ha confesado, Yeşim se vio obligada a engordar hasta los 110 kilos para poder representar a su personaje. Un aumento de peso que la conllevó a tener varios problemas de salud, por lo que al terminar las grabaciones decidió cambiar su imagen de forma radical y pasar por el quirófano. Tras realizarse una reducción de estómago y estar sometida una dieta muy estricta, la actriz logró perder 58 kilos, es decir, se quedó en 52.

Yeşim Ceren Bozoğlu: el cambio radical (e irreconocible) de Nuran en 'Me robó mi vida' 2

Una dura batalla donde no fue nada fácil, ni rápido, volver a ver la luz. “Nadie puede hacer que vuelva a ganar peso para un papel”, ha declarado abiertamente la intérprete. De hecho, su cambio físico ha sido tan radical que ni sus propios padres la reconocieron cuando la vieron. “Fui a recoger al aeropuerto a mis padres. No me reconocieron. Mi padre pasó por delante de mí varias veces. Le dije: ‘¡Papá, estoy aquí!’ y fue entonces cuando supieron que era yo”, contaba la actriz en una entrevista.

“Ahora me siento como si tuviese 23 años, pero no lo atribuyo solo al peso”, ha señalado. Y es que, aunque a nivel profesional su paso por ‘Me robó mi vida’ fue fantástico, los sacrificios personales que tuvo que llevar a cabo para poder formar parte del proyecto fueron importantes. Una etapa de su vida que Yeşim Ceren Bozoğlu pretende dejar atrás para poder pasar página con su nuevo «yo».

Una nueva vida de la que también está queriendo dejar constancia en sus redes sociales, ya que todas las publicaciones previas a su paso por el quirófano han desaparecido. Eso sí, la actriz es muy activa en redes ahora y le encanta mantener a sus más de 193 mil seguidores al tanto de su día a día en los sets de rodaje.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's