One Direction

¡Qué Miedo!

¿Qué Depara el Futuro a los Chicos de One Direction?

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
tierno

Por Rocío Rodríguez, @batamancrush_

¡Hola de nuevo! Esta semana vengo a hablaros de la incógnita que a todos nos atormenta, la pregunta del millón: ¿qué podemos esperar de los chicos de One Direction ahora? Como ya sabemos, están de hiato y han remarcado hasta la saciedad su ‘promise’ -como twitteó Louis Tomlinson- de volver, pero ¿y hasta entonces?

Estoy segura de que si sois fans del grupo, habréis experimentado el incómodo momento en el que algún familiar o amigo se os ha acercado a deciros, “ahí va, he oído que los ‘Uandirechon’ se separan, ¿estás bien?” y es normal, porque la noticia del hiato ha sido manejada de forma tan pésima, que todos nos hemos hecho el lío en algún momento. Así que tanto si sois fans, como si sois ese familiar o amigo que piensa que es una separación definitiva, seguid leyendo.

‘History’, Nuevo Himno de One Direction y sus Fans

Esta cuestión nos tiene a todos en vilo, y Twitter es, casi todos los días, una batalla campal por los rumores o artículos que publican distintos medios de todo el mundo. Si bien nosotros sabemos más o menos cuales son una garantía de fiabilidad, las noticias llegan ahora de muchísimos frentes con los que no habíamos tratado nunca, y al ser una ‘fanbase’ tan grande, es normal que muchos no se enteren de todo o no puedan seguir el ritmo.

Antes de todo, debo decir que estar en una banda y llevar a cabo proyectos como solista no es incompatible, al contrario de lo que piensan muchos fans. Hay muchísimos artistas que compaginan la agenda a la que se han comprometido con su banda, más la que ellos mismos tienen como solistas, sin tener que abandonar nada. Ahora vamos al lío.

Niall HoranEmpezando por Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran), muchísimos rumores han apuntado a una noticia ante la cual muchos nos hemos mostrado escépticos: el periódico ‘The Sun’ anunciaba hace unas semanas que Niall ha creado su propia firma de representación de jugadores de golf. El escepticismo no viene porque nos parezca imposible, sino por la poca credibilidad que para los fans de One Direction tiene ese periódico. Sin embargo, aunque podría ser cierto, no parece ser un proyecto inmediato.

One Direction, ¿Menospreciados por Otros Artistas?

Muchos probablemente no sepáis esto, pero lo bueno de todo lo relacionado con empresas públicas, es que se puede consultar lo relativo a sus órganos de administración desde casa, y eso es exactamente lo que he hecho – sí, por esto dicen los fans que somos como el FBI-. Tal fue mi sorpresa cuando vi que en Modest Golf Management, el nombre de Niall no constaba ni como director, ni como accionista, ni siquiera como miembro… Algo extraño, ¿no creéis? Es decir, conocemos su pasión por el golf, y si ésta es tan fuerte como para decidir dedicarse en cuerpo y alma a esto durante los próximos años de su vida y hacer de esto su futuro, ¿no creéis que debería tener algo que decir en su propia firma? Debo recalcar que esto podría cambiar en cualquier momento y podría ponerse al mando de la firma mañana mismo -por decir una fecha-, pero ahora mismo esto es lo que hay, la empresa es total y absolutamente de Modest!. Entonces, ¿qué sabemos de nuestro irlandés? Dejando el golf a un lado, por ahora tenemos la posibilidad de que se una al canadiese Shawn Mendes para componer algunas canciones, lo que a todos nos gustaría que pasase lo más pronto posible, ya que hay temas, por no decir temazos, de One Direction, que han salido de esa cabecita pensante -como ‘Don’t Forget Where You Belong’ o ‘Temporary Fix’-. Y, por supuesto, seguro que le vemos disfrutando del mundo y viajando al más puro estilo Willy Fog, con sus partiditas de golf correspondientes en cada país que visite, y esperemos que esta vez sin caídas #OhNoNiall.

Liam Payne

Siguiendo por Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne), la persona menos problemática del mundo. Y es que este chico todo lo hace bien, o quizás no y nadie se fija, porque siendo totalmente honestos, es probablemente el miembro más ‘ignorado’ de One Direction. Pero para los que nos fijamos en él, os puedo asegurar que lo está haciendo todo bien. ¿Qué planes tiene? Por el momento estamos esperando con ansia el día en que las colaboraciones con Juicy J salgan a la luz; ni más ni menos que 12 canciones de las que, al menos yo, espero poder disfrutar tantas como sea posible. Además de eso, sobre Liam también hemos leído muchos rumores como que estaba escribiendo para Enrique Iglesias y Jennifer Lopez o que había cambiado de ‘management’, pero nada de esto es confirmado (¿os imagináis a Liam lanzándose al género latino, rollo Mr. Worldwide?). Sin embargo, por lo que nos ha dejado saber en Instagram, donde interpretó unos segundos de una canción que había escrito y producido en el estudio que se ha montado en casa -y de la que necesitamos la versión completa-, parece sentirse atraído por el Hip Hop y el R&B, géneros de los que siempre ha sido un gran fan, al igual que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn). Tengo que confesar que me encantaría ver una colaboración de estos dos en el futuro, y que me faltarían blogs para hablar de ella.

Louis TomlinsonNo, no he me he olvidado de Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), el hombre del momento, el nuevo papi. Respecto a la paternidad, nuestro fandom está librando una guerra entre quienes le creen y quienes no, guerra en la no voy a entrar. Sea padre o no, y dedique el tiempo que dedique a cambiar pañales, lo cierto es que Louis también tiene planes. Como muchos sabéis, tiene su propio sello musical, ’78 Productions Ltd’, y comparte otra compañía musical con Syco. ¡Incluso ha montado una girlband! Aparte de eso, lo que era casi seguro es que le veríamos como juez en ‘The X Factor’ -‘talent show’ en el que nació One Direction- este próximo año, pero en los últimos días se ha conocido la noticia de que el programa podría no ser retransmitido en ITV debido a su desastroso ‘rating’, batalla que ya está librando Simon Cowell, que ha negado todo y ha dicho que, si eso ocurriese, llevaría el programa a otro canal. Algo que sabemos seguro es que sigue escribiendo con Liam Payne -‘Lilo all the way!’-, si bien no sabemos para qué. Pero de una manera u otra, sea como juez, como compositor o dirigiendo su propia compañía, estamos seguros de que el ‘sass’ de Louis, su gran corazón y sentido común le llevarán muy, muy lejos.

Harry Styles

Por último, y quizás el más difícil por encontrarse sumido en una maraña total y absoluta de rumores, tenemos a Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles). Harry como solista, Harry como actor de Hollywood, Harry como actor de teatro, Harry ya no está con Modest, Harry está con Modest, Harry ha dejado la banda, Harry no ha dejado la banda… ¿Qué es lo próximo, Harry como magnate de la repostería? Así estamos, suma y sigue, sin parar ni un sólo día. En resumen: ¡estamos mareados! ¿Qué sabemos con seguridad del chaval? Que ha dejado a Modest!, pero eso no significa que haya dejado la banda, simplemente que para los futuros planes de One Direction, quien cuide de sus intereses no será Modest! -¡gracias Dios! ¿Puede tomar notas el resto?- y, si bien ahora su nuevo agente, que no manager, es Jeff Azoff, su gran amigo, parece que los planes de volver a la banda siguen inalterados, aunque eso no significa que no nos pueda sorprender con algún trabajo como solista o con algún dueto o colaboración, como la que hizo Meghan Trainor y que aún no hemos oído.

Creo que somos muchos los fans que pensamos que los chicos de One Direction, un poco cansados de la mala prensa que les rodea -por algún motivo que espero que la ciencia nos explique algún día-, han decidido ‘cubrirse las espaldas’ prometiendo por activa y por pasiva su vuelta como banda, para así poder experimentar nuevas experiencias durante este hiato sin tener que soportar los futuros titulares asegurando que la banda vuelve porque sus planes se han estrellado. También es cierto que, dado el talento que tienen estos chicos, posiblemente sus planes vayan viento en popa, lo que podría incluso llevar a que nos encontrásemos con que el descanso se alarga o con que se hace indefinido. Pero si sabemos algo, es que es una ley no escrita que toda boyband/girlband acaba reuniéndose en algún momento de sus carreras para sacar más albums o hacer más tours, así que, una vez más y por muy dura que se nos esté haciendo la espera, no os preocupéis, nos queda mucho por ver de One Direction.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!