Connor Ball

¡Qué Pena!

The Vamps: ¡Te Echamos de Menos Connor Ball!

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
tierno

Por Patricia Ortiz, @itszaynxsoul

Connor Ball (Twitter: @TheVampsCon / Instagram: @imcalledconnor) abandona por un tiempo la gira de The Vamps (Twitter: @thevampsband / Instagram: @wearethevamps) debido al accidente que tuvo sobre el escenario durante su concierto en Hong Kong y nos entristece mucho no poderlo ver junto a los demás chicos en el escenario, pero sabemos que su salud es lo primero y… ¡estamos deseando que se recupere!

Connor se hizo daño en la rodilla y fue al médico, quien le avisó que debía ser operado y así mismo lo trasmitía la cuenta oficial de The Vamps a través de un comunicado en Twitter: “tristemente nuestro hombre principal @TheVampsCon se torció la rodilla en el escenario en Hong Kong y después de ver al doctor se le aconsejó volver a casa para ser sometido a cirugía. ¡Él manda sus disculpas y amor a todos vosotros! Esperamos que tenga una rápida recuperación. ¡Nosotros tres seguiremos tocando en conciertos y no podemos esperar para veros allí! X”

¿Quién es One Direction? Su Biografía

Lo que más nos sorprendió, sin duda, es ver a Connor tocando su guitarra… ¡incluso después de haberse torcido la rodilla! Esto lleva a pensar que él no quería abandonar así el escenario y que no quería dejar a sus fans “tiradas”. ¡Ay! Si es que este chico nos hace estar tan orgullosas de él… Pero, siendo sinceras, no creemos que las personas que estaban allí se decepcionaran con la marcha de Connor o algo por el estilo, ya que sólo queremos su bien y que se recupere cuanto antes para volver a verlo dándolo todo. La cuenta oficial de The Vamps subió una foto de la situación explicada anteriormente poniendo: “el héroe @TheVampsCon toca después de lesionarse su pierna esta noche”.

No había pasado ni un día desde el comunicado que oficiaba la falta temporal de Connor cuando, en la misma cuenta, los chicos expresaban: “extrañándote Con”. ¡Y cómo nos encanta verlos tan unidos y que sean más que unos simples compañeros de banda!

One Direction: ¿Quién es tu Miembro Ideal del Grupo?

Todas sus fans esperamos de todo corazón que se recupere cuanto antes, pero, sobre todo, ¡qué se recupere bien! Estamos deseando volverlo a ver en el escenario dando todo de él, pero además queremos ver lo guapo que está tras su recuperación.

Unos días después del accidente de Connor, The Vamps subía su nueva cover del tema ‘Love Yourself’ de Justin Bieber. La verdad es que nos ha encantado, ¿cómo pueden cantar tan bien? Podríamos decir que para nosotras incluso la cover es mejor que la original… ¡Sin ofender a nadie! Nuestros chicos tienen talento y lo demuestran cada vez más, esperamos poder seguir viéndolos mucho más tiempo.

Aquí os dejamos la cover para que podáis disfrutar de sus voces. Al final podemos ver unas tomas durante la grabación de Brad… ¡bastante graciosas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!