Zayn Malik

¡Lo Nuevo de Zayn!

One Direction ¿0? – Zayn Malik 1

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

Por Laura Montiel @itsharrysxul

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) está de vuelta. Y qué manera de volver… ¡espectacular!

Nuestro ‘ex mistery’ de One Direction ha vuelto a lo grande tras lanzar su carrera en solitario hace once meses -¿tanto tiempo ha pasado?-. Se posiciona con un estilo mucho más maduro (como todos los medios han proclamado) y completamente innovador, aunque la mayoría de la ZQuad hemos notado que su estilo se asemeja mucho a TheWeeknd, ¡y no nos podría encantar más!

¿Quién es Zayn Malik? Su Biografía

Desde luego, nuestro “quiet and mistery boy” ha hecho de todo en el videoclip menos ser reservado, como era con la banda. No solo por sus entrevistas, donde se le veía en un segundo plano, en los escenarios se notaba que no estaba al 100% en su zona de confort. Este es el verdadero Zayn Malik, el Zayn al que no censuran y del cual yo, por lo menos, no podría sentirme más orgullosa; orgullosa de que finalmente se defina y nos deje ver cómo es realmente y a qué se asemeja su carácter como cantante y compositor.

Que Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) aparezca en el video a todos nosotros nos chocó un poco, ya que ellos mismos han dicho en varias ocasiones que son solo “amigos” (¿con derecho a roce tal vez?). Quizá, que lleve tatuada a Perrie (Instagram: @perrieeele) en el brazo nos parezca más normal que aparecer en un videoclip (parece ser que cubrió el tatuaje de la componente de Little Mix con otro nuevo). Pero es cierto que a ninguna nos gusta ver a nuestra debilidad enrollándosecon una modelo cada vez que queramos ver su videoclip.

Zayn Malik y Perrie Edwards

Creo que fue una decisión muy arriesgada por parte de Zayn el incluir a Gigi… Todos sabemos cómo estaba el patio cada vez que se mencionaba a Perrie, más incluso después de romper el compromiso, salvo contadas excepciones. ¡Y mira tú por donde acertó de lleno! Creo que las fans de verdad hemos dado un paso muy grande al aceptar que nuestro ídolo tenga pareja, y que sea modelo de Victoria’s Secret no lo hubiera mejorado en absoluto quizás en otra ocasión o en otro fandom.

‘Pillow Talk’ ha desencadenado tanto críticas, como lluvias de elogios en nuestro fandom, además de inmensa publicidad, aunque, eso sí, si había gente pensando que iba a fracasar por no pertenecer a One Direction, estaban completamente equivocados. El video de ‘History’ –en el cual incluso salía Zayn, ya que era una recopilación de los momentos del grupo durante estos cinco años- ha alcanzado los 24 millones de visitas (acercándose bastante a las 25), mientras que Zayn Malik por si solo (y, digámoslo también, por Gigi) llega a las 31 millones de visitas (¡y subiendo!). Cabe mencionar que ‘Pillow Talk’ salió el 28 de enero de madrugada en toda Europa, mientras que ‘History’ salió dos días antes y tiene menos visitas… Esto nos hace pensar a las directioners y ZQuad si de verdad Zayn se está posicionando sobre ellos, dejándolos a un lado y llegando más alto incluso que One Direction.

Gigi Hadid, la Sensual Nueva Novia de Zayn Malik (Fotos)

Aunque claro, si todo lo basáramos en un vídeo… Quién sabe qué pasará en el futuro. Eso sí, Zayn Malik tiene un público mucho más adulto –y, por qué no decirlo, mucho más pervertido- que One Direction ahora mismo… ¡Poneos las pilas tras el descanso, chicos!

Zayn Malik y Gigi Hadid

Y es que no para en Twitter con tal de acercarse más a nosotros, los fans. Incluso ha publicado un vídeo en esta red social –en el cual salía sin camiseta, ‘ejem’- dejándonos escuchar 10 segundos de ‘Late Nights’, canción incluida en su primer disco, ‘Mind of Mine’.

¿Y qué me decís de Zayn diciendo que el bebé de Louis (o supuesto bebé, ya que al parecer ha pedido una prueba de paternidad a Briana) es “f*cking cute”? ¡Ellos sí que son adorables! ¿Zouis habrá resuelto sus problemas con respecto a NaughtyBoy?

Os dejo los vídeos de ‘Pillow Talk’ y ‘History’ para que disfrutéis de ellos.

Y una pregunta importante… ¿De qué “team” sois? ¿Zerrie o Zigi? ¡Yo no sabría decidirme!

Psss, ¿soy la única a la que le recuerda un poquito a la banda sonora de 50 Sombras de Grey? ¡Exijo ‘Pillow Talk’ como BSO de la segunda parte de la película!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!