cocacola

Y tú, ¿con cuál te quedas?

5 looks perfectos para disfrutar de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

¿Vas a asistir a ‘Coca-Cola Music Experience 2022’? Estos looks son absolutamente perfectos para disfrutar al máximo del festival.

5 looks perfectos para disfrutar de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’
5 looks perfectos para disfrutar de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Ha llegado el verano y, con ello, los festivales de música que tanto hemos estado esperando. Uno de los que se ha convertido en toda una tradición en nuestro país no es otro que el ‘Coca-Cola Music Experience’, el cuál regresará los próximos días 2 y 3 de septiembre con artistas de infarto.

Tal y como han comunicado a través de sus redes sociales, por el escenario pasaran estrellas de la talla de Måneskin, Bizarrap, New Rules, Mimi Webb y Lola Índigo, entre otros tantos artistas. Un encuentro único para el que habrá que lucir el mejor outfit festivalero. Por ello, si lo que necesitas son algunos tips para estar espectacular y que tus ídolos lo vean, no te preocupes. ¡Te ayudamos!

Estampados

El estampado de flores, inspirado en la moda de los años 70, es una de las tendencias de la temporada. Por ello, un vestido corto multicolor o con un estampado alegre te llenará de energía para no parar de bailar y darlo todo presumiendo de estilazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Shorts vaqueros y kimono

Para disfrutar del festival, no hay nada más indispensable que llevar un outfit cómodo y con el que nos podamos sentir libres. Por ello, si buscas algo sencillo e infalible, este es el estilo que necesitas. Unos buenos shorts vaqueros acompañados de una chaqueta tipo kimono muy ligera, te darán un aire de lo más festivalero.

Monocolor

¡No hay nada que llame más la atención que el color! Por ello, muchas celebridades han vuelto a recurrir a los outfits monocolor, los cuales otorgan un aire divertido, moderno y atrevido. Todo ello, sin dejar de lado la comodidad que el mismo aporta.

Petos vaqueros

Tienen un punto desenfadado, sencillo, pero también muy moderno. Si lo que buscas es comodidad y bailar sin ningún tipo de ataduras, los petos siempre son una buena opción. Eso sí, te recomendamos una camiseta básica debajo, de un color llamativo, y unas deportivas. ¡Triunfarás!

Vestidos de verano

No importa si son estampados, con brillos, lisos, largos o cortos. Los vestidos de verano siempre son una elección acertada. Además, acompañados de unas deportivas o unas botas aportaran un aire casual, pero moderno. ¡Nunca defraudan!

Después de haber realizado este repaso sobre los looks perfectos para este ‘Coca-Cola Music Experience 2022’, una cosa está clara, arrasarás. Por ello, si todavía no tienes tu abono, ¡no esperes más! Hazte ya con tus entradas a través de la web de www.CocaCola.es para poder vivir dos días inolvidables gracias a este #CCME.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's