cocacola

Abraham Mateo su Concierto en Argentina con Whats Red

Gracias a la app de Coca cola, Whats red, 50 personas pudieron ver en directo por streaming el concierto de Abraham Mateo en Argentina. ¿Quieres revivirlo?

por Redacción
Abraham Mateo su Concierto en Argentina con Whats Red
Abraham Mateo su Concierto en Argentina con Whats Red

Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMUS) es uno de los artistas españoles con mayor éxito en el mundo entero. A sus 16 años ha cruzado el charco donde tiene casi tanto éxito que en nuestro país.

Gracias a la aplicación móvil de Coca Cola, Whats Red, 50 privilegiados tuvieron la oportunidad de vivir en directo uno de los conciertos que dio Abraham Mateo en Argentina en el Luna Park el pasado 24 de Noviembre.

Sus seguidoras argentinas, que cada vez son más, desde primera hora iban contando las horas previas al concierto en las redes sociales, donde Abraham tiene más de medio millón de seguidores y 30 club de fans en todo el mundo.

Desde España estos 50 seguidores fieles pudieron vivir el concierto como si estuvieran en tierras argentinas gracias a la aplicación Whats Red. Además del catering, pudieron llevarse una camiseta firmada del cantante y el recuerdo de haber asistido a un concierto internacional de su artista favorito.

Muchos de los asistentes se pudieron enterar de este planazo, que Whats Red creó en el que Coca cola te invitaba a este evento único, gracias a Happy FM.

¿Aún no sabes lo que es Whats red? Whats Red es la nueva aplicación móvil de Coca Cola que te permite disfrutar de un sin fin de planes diferentes y divertidos.

Depende del sitio en el que estés, la ciudad a la que vayas o el día de la semana que tu elijas podrás disfrutar de un evento único y cerca de ti. Solamente tienes que descargarte la aplicación en tu teléfono móvil, disponible para descarga en Google Play para Android y para el sistema operativo IOS en APP Store.

Descárgate la app Whats red y empieza a disfrutar de los planazos que tiene preparado para ti.

«Soy Whats Red y nunca me despido: Hasta luego.»

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's