cocacola

¡Gran sorpresa!

Promo

Así es Coca-Cola Fan Store, donde los artistas se volverán locos por sus fans

Coca-Cola Fan Store es una de las grandes novedades de esta edición de Coca-Cola Music Experience Fan Edition. ¿Quieres saber qué es? ¿De qué trata? ¡Nosotros te contamos los detalles!

Así es Coca-Cola Fan Store, donde los artistas se volverán locos por sus fans
Así es Coca-Cola Fan Store, donde los artistas se volverán locos por sus fans

Coca-Cola Fan Store es una de las novedades que podremos encontrar este año. No es ningún secreto que Coca-Cola Music Experience Fan Edition es uno de los festivales más esperados de los últimos tiempos pero, ahora, aún más. ¡Esta es una de las sorpresa!

Una de las cuestiones que más caracteriza a este festival es que está íntegramente creado para fans. Es una manera de premiar su devoción y apoyo incondicional por los artistas. Ahora es el momento en que los propios cantantes enloquezcan y sean partícipes de un movimiento espectacular.

Es la manera más original de que los artistas y los seguidores se cambien los rolles. Con esta idea surgió Coca-Cola Fan Store, una de las novedades más sorprendentes de Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Pero, llegados a este punto, ¿qué es aquello que podrás encontrar?

Experiencias únicas con artistas, merchandising de Coca-Cola firmado por ellos, productos exclusivos del festival y, por supuesto, grandes sorpresas para los verdaderos amantes de la marca. ¡Lo que lees! Una oportunidad única para conseguir artículos espectaculares.

Pero, ¿cómo puedes conseguirlos? ¡Es muy fácil! Hazte con los pincodes que encontrarás en el tapón de las botellas de Coca-Cola de 500ml. Después, debes entrar en www.cocacola.es. A continuación, buscarás la experiencia o regalo que desees. Canjeas el código y listo. ¡A disfrutar!

Así es Coca-Cola Fan Store, la oportunidad de que los artistas se vuelvan absolutamente locos por y para sus seguidores. ¿Quieres saber más detalles al respecto? ¿Quieres empezar a canjear tus códigos? Todo eso y más podrás hacerlo en su página web oficial. ¡Te encantará!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's