cocacola

¡Nos ha encantado!

CCME

Así fue Coca-Cola Music Experience Fan Edition, un festival único, emocionante y lleno de sorpresas

Coca-Cola Music Experience Fan Edition aterrizaba un año más en Madrid, para llenar el mítico WiZink Center de color rojo. Nos han regalado un festival con sorpresas y, sobre todo, lleno de grandes momentos.

Así fue Coca-Cola Music Experience Fan Edition, un festival único, emocionante y lleno de sorpresas
Así fue Coca-Cola Music Experience Fan Edition, un festival único, emocionante y lleno de sorpresas

Coca-Cola Music Experience Fan Edition es, sin lugar a dudas, uno de los festivales más esperados del año. Es el momento más que perfecto para poder disfrutar de grandes artistas en la mejor compañía. Es una cita musical pensada única y exclusivamente para los fans.

Tenía lugar el 6 de octubre en el WiZink Center de Madrid. La encargada de romper el hielo fue Georgina junto a Josh Gray. El recinto estaba prácticamente completo y ya estaba disfrutando de un espectáculo increíble. Los encargados de continuar el show fueron los hermanos Adexe & Nau. ¡Hicieron bailar muchísimo al público con todas sus canciones!

Después de los canarios llegó uno de los momentos más esperados: Pol Granch y Elena Farga, ex concursantes de Factor X, se subieron al escenario. ¡Cómo nos emocionaron! Actuaron justo antes que Piso 21. Los colombianos interpretaron un gran número de sus éxitos, haciendo que el público cantara y bailara sin parar. Después llegó otro de los momentos más mágicos.

Raoul Vázquez, ex concursante de OT 2017, nos sorprendió con un vídeo espectacular que daba paso a la gran sorpresa: El estreno exclusivo de su primer single titulado ‘Estaré ahí’. Una voz desgarradora y llena de sentimiento logró emocionar a todos los asistentes.

A continuación, Tini cogió el testigo de Raoul para continuar con el show. Fue verdaderamente espectacular y, como era de esperar, también contaba con una sorpresa. Aitana cantaría ‘Lo Malo’ junto a ella. ¡Momentazo! Después fue el turno de Sharlene y, posteriormente, otra de las artistas internacionales más esperadas: Becky G. ¡Menudo show! Y con varias sorpresas: Mau y Ricky y Ana Mena.

Lola Índigo, por su parte, marcaron un antes y un después. Las cinco componentes realizaron una actuación legendaria, que dejó sin habla a los asistentes de Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Why Don’t We tampoco se quedó atrás, al igual que Abraham Mateo. Su voz, su estilo y sus coreografías engancharon al público desde el inicio. Antiguos éxitos, covers y novedades. ¿Qué más se puede pedir?

Tras el gaditano, fue el turno de Yashua. El invitado a Coca-Cola Music Experience Fan Edition no desaprovechó la oportunidad al ofrecer un show diferente al de los demás. Lejos de que todo quedase ahí, llegó otro de los momentos más esperados: Gemeliers. Dani y Jesús interpretaron ‘Stereo’, ‘Tímida’ y ‘Lento’. Ésta última canción contaron con la propia Sharlene para cantarla en directo. ¡Fue una maravilla!

Como decimos, Coca-Cola Music Experience Fan Edition estuvo lleno de sorpresas. Aquí llegaba una más: Mikolas Joseph. El representante de República Checa en Eurovisión 2018 aceptó la invitación para acudir a este conocido festival. ¡El público quedó encantado con su visita! Él era encargado de actuar justo antes que Rita Ora.

La cantante de Reino Unido llegó a Coca-Cola Music Experience Fan Edition dispuesta a continuar enamorando a su público español. Los allí presentes disfrutaron con sus grandes éxitos y, sobre todo, de su gran espectáculo. No dejó absolutamente indiferente a nadie, demostrando por qué ha sido elegida como cabeza de cartel.

Por lo tanto, es más que evidente que este Coca-Cola Music Experience Fan Edition ha sido verdaderamente único, emocionante y con muchas sorpresas. Los fans han llorado de emoción y han sonreído de pura felicidad. Ha sido maravilloso ver cómo todas sus expectativas y sus sueños se han hecho realidad. ¡Hasta el año que viene!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's