Música

¡Todos los detalles!

CCME

Raoul nos habla de su nuevo single: “Ha nacido de dentro, es especial y está hecho desde el cariño”

Raoul es uno de confirmados de Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Hemos tenido la oportunidad de hablar personalmente con él donde hemos charlado, entre otras cosas, del que será su primer single.

Raoul nos habla de su nuevo single: “Ha nacido de dentro, es especial y está hecho desde el cariño”
Raoul nos habla de su nuevo single: “Ha nacido de dentro, es especial y está hecho desde el cariño”

Raoul es uno de los concursantes más queridos de Operación Triunfo 2017. ¡No es para menos! No solamente tiene una voz espectacular sino que, por si fuera poco, cuenta con una personalidad verdaderamente arrolladora. Todos esos ingredientes han hecho que sea un artista muy completo.

Desde que salió de la Academia más famosa de la televisión, todo han sido buenas noticias para él. Salió del concurso con las ideas más claras que nunca. Sabía el estilo que quería, el tipo de letra que quería y, sobre todo, cómo presentarlas en directo. ¡Todo un genio!

Todos esos detalles le han valido para ser uno de los artistas confirmados de Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Este sueño se hizo realidad gracias al apoyo incondicional de sus ‘Wolfies’, esos fans que han decidido seguir a su lado a cada paso que de. Así pues, Happy FM tuvo la oportunidad de entrevistarle.

Raoul se sentía en casa, y nosotros con él. De ahí que pudiéramos hablar de sus próximos proyectos. El primero de ellos, tiene que ver con el que será su primer single. Ha sonreído nada más mencionar el tema, por lo que nos ha hecho ilusionarnos por todo lo que tiene preparado.

“Es un single que ha nacido de dentro, es especial y hecho desde el cariño”, aseguró Raoul. Con lo cual, nos ha confesado que está compuesto por él mismo y está verdaderamente orgulloso con el resultado. Ha confesado que aún quedan por realizar los últimos detalles

“Estoy pensando mucho en el concepto visual que tendrá el videoclip”. Por lo que nos confesó, la historia que hay detrás tendrá un sentido más que especial. Está claro que lo que está pensando Raoul es algo diferente, revolucionario y muy característico. Algo muy necesario en la industria musical. ¿Cuándo saldrá? Puede que más pronto de lo que pensamos… ¡No te pierdas nuestra entrevista en Coca-Cola Music Experience Fan Edition!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's