cocacola

¡Liam Payne se suma a CCME!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Liam Payne, nuevo artista internacional confirmado

Liam Payne es el nuevo artista internacional confirmado en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. ¡Es una noticia realmente brillante!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Liam Payne, nuevo artista internacional confirmado
‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Liam Payne, nuevo artista internacional confirmado

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ va a ser, indudablemente, uno de los festivales más espectaculares de los últimos tiempos. Año tras año, todo el equipo que forma parte de este proyecto ha sabido dar con la tecla para que todos sus asistentes disfrutaran de un día sencillamente brillante y, sobre todo, cumplieran muchos sueños.

Esta edición no iba a ser menos, de hecho va a ser más. Lejos de que solamente tengamos un día, ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ podrá disfrutarse en dos: 13 y 14 de septiembre. ¡Pero hay algo más! Y es que cambia de recinto. Deja atrás el WiZink Center de Madrid para pasar a Valdebebas. Un lugar más grande para acoger a más seguidores del festival.

Eso sí, como todo evento musical tiene que haber un cartel. Tras los primeros confirmados como Louis Tomlinson, Alfred García, Sofía Reyes, Austin Mahone, Mario Bautista o Ana Mena, hemos podido descubrir uno nuevo que nos ha dejado realmente sin palabras. ¿Sabes de quién se trata? ¡Aquí tienes el cartel!

Sí, estás leyendo bien. ¡Liam Payne! El ex componente de One Direction no ha dudado en aceptar la invitación de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ para disfrutar de un evento realmente espectacular. Por si fuera poco, tiene la peculiaridad de que coincidirá en el escenario con Louis Tomlinson, su antiguo compañero de banda.

Será un reencuentro realmente esperadísimo. ¡Y soñado! Con lo cual, si antes teníamos ganas de que llegase ‘Coca-Cola Music Experience 2019’, ¡ahora las tenemos muchísimo más! Es evidente que el equipo está dispuesto a dar un golpe en la mesa para marcar la diferencia.

Con lo cual, realizamos una recomendación: ¡No te lo puedes perder! Aún estás a tiempo para hacerte con tu abono para los dos días. Tan solo cuesta 30€ (+ gastos de gestión) y podrás adquirirlo en la página web oficial del festival. ¿Te lo estás pensando? No dejes que te lo cuenten. ¡Nos vemos allí!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's