cocacola

¡Llegan más sorpresas!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ tiene más sorpresas: El jueves 16 de mayo, más artistas confirmados

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ está sorprendiendo por la espectacularidad de sus artistas invitados pero… ¡Hay muchos más!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ tiene más sorpresas: El jueves 16 de mayo, más artistas confirmados
‘Coca-Cola Music Experience 2019’ tiene más sorpresas: El jueves 16 de mayo, más artistas confirmados

Coca-Cola Music Experience 2019’ va a ser, sin lugar a dudas, uno de los festivales más recordados de los últimos tiempos. Llevamos muchísimas ediciones pero estamos más que convencidos que esta será una de las más especiales por la gran cantidad de novedades que nos están ofreciendo.

En primer lugar, dejamos atrás la etapa en el mítico WiZink Center de Madrid. Viajaremos hasta Valdebebas, ubicado también en Madrid, para disfrutar de un lugar que llega a albergar a unas 30.000 personas. ¡El doble de capacidad de lo que estamos acostumbrados!

Pero hay mucho más. No se celebrará en octubre, sino en septiembre. Lejos de que solamente sea un día, ¡serán dos! El próximo 13 y 14 de septiembre tendrá lugar ‘Coca-Cola Music Experience 2019’, donde los artistas del momento se unirán para hacer disfrutar, como nunca, al todo el público allí presente.

Los primeros confirmados fueron cantantes como Raoul Vázquez, Agoney e, incluso, Louis Tomlinson. ¡Pero hay más! Anne-Marie, Mario Bautista o Ruggero Pasquarelli, entre muchos otros. Lejos de que todo quede ahí, han llegado muchísimas más confirmaciones: Alfred García, Sofía Reyes, Austin Mahone… ¡Es realmente espectacular!

Muchísimos son los confirmados para ‘Coca-Cola Music Experience 2019’… pero te podemos asegurar que habrá más. ¡Continúan las sorpresas! Todo el equipo que forma parte de este evento musical se ha propuesto volver a hacer tus sueños realidad. Fíjate por donde, ¡estamos seguros de que conseguirán su cometido!

Ahora bien, ¿cuándo se conocerán los nuevos artistas confirmados de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’? Tenemos la respuesta: El próximo jueves 16 de mayo. Te advertimos que tienes que estar realmente preparado porque los nuevos artistas que están a punto de conocerse te dejarán sin palabras.

Por el momento, debemos recomendarte que te hagas con tu abono lo antes posible. Están volando y, siendo honestos, ¡no es para menos! Tienen un precio de 30€ (+ gastos de gestión) y puedes adquirirlos en la página web oficial del evento. Si eres amante de la música y estás dispuesto a vivir una experiencia única que marcará tu vida para siempre… ya lo sabes. ¡No dejes que te lo cuenten!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's