cocacola

¡CCME brilló con luz propia!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’, un festival que ha sorprendido y no ha decepcionado

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ ha hecho historia. Nos sorprendió a todos y no ha decepcionado en absoluto.

‘Coca-Cola Music Experience 2019’, un festival que ha sorprendido y no ha decepcionado
‘Coca-Cola Music Experience 2019’, un festival que ha sorprendido y no ha decepcionado

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ celebró su novena edición y, siendo honestos, ha marcado un antes y un después tras lanzarse al formato “festival”. Fueron dos días en los que disfrutamos, como nunca, de la mejor música en cuanto a nuestros artistas favoritos. Por si fuera poco, también había una gran cantidad de actividades.

Todos estos factores, unidos a las ganas y el buen ambiente del público allí presente, hicieron que ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ brillara con luz propia. Absolutamente nada ni nadie impidieron que el buen rollo y las ganas de disfrutar de la música desaparecieran, ni arriba ni abajo del escenario.

Fue una forma perfecta para saber lo mucho que se disfruta bailando y cantando bajo la lluvia, mientras dábamos lo mejor de nosotros. Los artistas nos brindaron unas actuaciones de ensueño: Nos emocionamos y nos dejaron boquiabiertos con algunas coreografías. ¿Y qué decir de las fotos y sonrisas en cada una de las actividades?

Todo esto no hubiese sido posible si ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ no hubiera tenido un público de diez. Todos sacaron tanto fuerzas como ganas en cada canción: No importaba si llovía, tronaba o nevaba. En todo momento estuvieron al pie del cañón para dar muchísimo apoyo y cariño a cada artista. ¡Es digno de agradecer, qué duda cabe!

Ahora bien, ¿qué sería de un festival sin mucha música? Todos los confirmados en el cartel se subieron a sus respectivos escenarios en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ para dejarse el alma en cada canción. Gracias a cuestiones como su talento pudimos vivir auténticos momentazos verdaderamente especiales que recordaremos por siempre. ¡Crearon magia!

Es evidente que aún tenemos que asimilar este espectacular festival que hemos vivido pero, sobre todo, tenemos que coger fuerzas para la próxima edición. Cada año que pasa se superan. ¿Lograrán dejarnos sin palabras, una vez más? Estamos seguros de que todo el equipo volverá a dejar el listón más alto que nunca. ¿Ganas? ¡Nosotros necesitamos ya una cuenta atrás!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's