cocacola

¡Queremos una nueva edición!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’, un festival que nos dejó grandes momentos

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ fue espectacular. Aún tenemos depresión post-festival, pero estamos preparados para una nueva edición.

‘Coca-Cola Music Experience 2019’, un festival que nos dejó grandes momentos
‘Coca-Cola Music Experience 2019’, un festival que nos dejó grandes momentos

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ se ha convertido, indudablemente, en uno de los festivales más espectaculares de los últimos tiempos. Teníamos las expectativas tremendamente altas y, siendo honestos, no ha decepcionado a nadie. Ha sido mucho mejor de lo que imaginábamos.

Sí que es verdad que ya han pasado varios días desde que ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ se celebró. Lo que es un hecho es que el formato festival, al durar dos días, marcó un antes y un después en todos los aspectos. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de la mejor música de nuestros artistas favoritos y, por si fuera poco, ¡un gran número de actividades!

Todas estas cosas, junto a las ganas y el buen ambiente que transmitían los asistentes… ¡Tuvimos la oportunidad de vivir un GRAN festival! En todos los sentidos. No hubo nada ni nadie que hiciera desaparecer el buen rollo, ni arriba ni abajo del escenario. Bailamos y cantamos bajo la lluvia, dando nuestra mejor versión de nosotros mismos. ¡Y no es para menos!

Las actuaciones de los artistas estuvieron a la altura de las circunstancias. Tanto es así que no podíamos dejar de mirarles… ¡por si nos perdíamos algo! Eso sí, ¿y las risas y fotografías realizadas en todas y cada una de las actividades de ‘Coca-Cola Music Experiencia 2019’?

Lo que es evidente es que todo esto no hubiese sido posible sin que hubiera acompañado un público de diez, ya que sacó todas sus fuerzas en cada canción. No importaba la lluvia, ni si tronaba o nevaba. ¡Todo daba igual! Era obvio que había que estar al pie del cañón para dar todo el amor del mundo a cada artista confirmado.

Todos los que hemos tenido la oportunidad de vivirlo de cerca tenemos una gran depresión post ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. ¡Qué duda cabe! Eso sí, tenemos que coger muchísimas fuerzas para la próxima edición ya que prometemos que será, incluso, ¡mejor! ¿Te apuntas?

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's