cocacola

¡La canción más especial!

‘Sensación de vivir’, la canción de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ que guarda una gran historia detrás

‘Sensación de vivir’, la canción que hará de nuevo historia en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. ¡Es maravilloso!

‘Sensación de vivir’, la canción de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ que guarda una gran historia detrás
‘Sensación de vivir’, la canción de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ que guarda una gran historia detrás

Sensación de vivir’ ha sido y será siempre una de las grandes sorpresas que nos ha brindado ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. Muchos son los que recuerdan esa canción, que fue una de las más sonadas a finales de los años 80. ¡Fue un éxito total! Y esta nueva versión no va a ser menos.

Esta vez, ‘Sensación de vivir’ está interpretada por cuatro artistas que se han convertido en todo un referente a nivel mundial: Lola Índigo, Lalo Ebratt, Morat y Natalia Lacunza. Varias generaciones y un mismo sentimiento: Disfrutar y hacer disfrutar a sus fans de la música en directo.

Eso es exactamente lo que pretende ‘Coca-Cola Music Experience 2019’, un año más. Esta vez, con más novedades que nunca. Lejos de celebrar el festival en un solo día, será en dos: 13 y 14 de septiembre. Por si fuera poco, estrenamos recinto: Dejamos a un lado el WiZink Center de Madrid para pasar a Valdebebas. Más música, más personas y, ¡muchísimos más artistas!

Desde Louis Tomlinson y Liam Payne, pasando por Sofía Reyes, Mario Bautista, Austin Mahone hasta llegar a Alfred García, Carlos Right o, incluso, Morat. Con lo cual, no dudes un solo segundo en acudir. Debes adquirir tu abono para los dos días o, incluso, hacerte con tu entrada individual.

¿Cómo puedes conseguirla? A través de Imaseme Tickets, Eventbrite o El Corte Inglés. Es realmente sencillo y, siendo honestos, no puedes dejar que te cuenten el que será uno de los eventos musicales más esperados del año.

Además, en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ sonará ese ‘Sensación de vivir’, la canción que interpretan los ya confirmados Lola Índigo, Lalo Ebratt, Morat y Natalia Lacunza. Con lo cual, ¡ya puedes aprendértela! Estamos seguros de que será un nuevo himno que marcará, para siempre, a toda una generación.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's