cocacola

¡Bizarrap, Pole. y Marmi, confirmados!

‘Coca-Cola Music Experience 2022’: Bizarrap, Pole. y Marmi, entre los nuevos confirmados

Los próximos 2 y 3 de septiembre disfrutaremos de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’. Bizarrap, Pole. y Marmi se unen al cartel.

‘Coca-Cola Music Experience 2022’: Bizarrap, Pole. y Marmi, entre los nuevos confirmados
‘Coca-Cola Music Experience 2022’: Bizarrap, Pole. y Marmi, entre los nuevos confirmados

‘Coca-Cola Music Experience’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los festivales más esperados año tras año. Y siendo honestos, no es para menos. Es una oportunidad única para disfrutar de grandísimos artistas, coleccionar muchos momentos con tus amigos y, sobre todo, crear recuerdos imborrables. ¡Unos días en los que la música se convierte en la verdadera protagonista!

Después de tanta espera, por fin tenemos la cuenta atrás para disfrutar de esta nueva edición de ‘Coca-Cola Music Experience’. Y es que los próximos días 2 y 3 de septiembre son los escogidos para celebrar uno de los festivales más esperados de este año 2022. Un festival que, desde luego, llega cargado de sorpresas.

Una de las más impactantes ya se ha dado a conocer. Y es que ‘Coca-Cola Music Experience’ regresa al recinto Valdebebas de Madrid, lugar donde se celebró la histórica edición de 2019. Al ser conscientes de la importancia de este regreso de #CCME, la organización está preparando un cartel verdaderamente espectacular. ¡Ya que la ocasión no merece menos!

Poco a poco, se van completando los nombres de este sorprendente cartel. Tres de los últimos confirmados son Bizarrap, Pole. y Marmi. Estamos ante tres de los artistas que más están dando de qué hablar en los últimos tiempos, por diversas razones. Motivo suficiente por el que no podían faltar en este histórico cartel que cuenta con otros tantos cantantes como Måneskin, Lola Índigo, New Rules o Chanel, entre otros.

No es ningún secreto que esta edición de ‘Coca-Cola Music Experience’ va a ser una de las más recordadas de la historia. ¡Y no es para menos! Por ese mismo motivo, ¡no dejes que te lo cuenten! Hazte YA con tu abono en la web de CocaCola.es para poder vivir, en primera persona, este #CCME tan sumamente especial. ¡Date prisa porque están volando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's