cocacola

CCME

Coca-Cola Music Experience Fan Edition, el festival que habíamos imaginado

¡Nos encantó!
Coca-Cola Music Experience Fan Edition, el festival que habíamos imaginado

Coca-Cola Music Experience Fan Edition llegó y no decepcionó. Fue un evento único, especial y lleno de sorpresas. ¿Quieres saber cómo se vivió este día tan sumamente especial?

Coca-Cola Music Experience Fan Edition había creado más expectación que nunca y, siendo honestos, no han decepcionado. Estábamos seguros de que iba a ser una edición verdaderamente increíble y a la vista está que no nos hemos equivocado. Después de la gran experiencia en Coca-Cola Music Experience On The Beach, querían superarse.

Por ese mismo motivo, Coca-Cola Music Experience Fan Edition ha logrado superar todas las expectativas. Esta edición contaba con el cartel de “no hay entradas”. El WiZink Center, lleno hasta la bandera, se preparaba para una gran cantidad de horas de música en directo. ¡Pura magia!

Una de las cualidades que más nos sorprendió de este año fue el número de sorpresas que nuestros artistas favoritos tenían preparadas. ¡Se volvieron completamente locos por sus seguidores! Tenían muy claro que esta edición era para vosotros, los fans, y por eso hicieron un gran esfuerzo para que disfrutaseis como nunca de la música.

Comenzaron con las actuaciones de Georgia y Josh Gray. ¡Y comenzó la locura! Raoul, por si fuera poco, cantó en primicia su primer single y fue sencillamente mágico. El WiZink Center se emocionó con su voz. Al igual que lo hizo Tini, que compartió escenario con Aitana de OT 2017. ¡Cómo disfrutamos!

Becky G también nos hizo disfrutar mucho, contando con sorpresas como Mau y Ricky o Ana Mena. Abraham Mateo y Gemeliers también nos hicieron bailar y, por si fuera poco, Rita Ora fue la encargada de poner el broche final a este Coca-Cola Music Experience Fan Edition.

Y ahora, ¿qué pasará? ¡Todo no acaba aquí! Hace poco descubrimos Coca-Cola Fan Store. Es un lugar más que perfecto para encontrar experiencias con vuestros artistas favoritos. ¿Os imagináis grabar un CokeTv con Adexe&Nau? ¡Con Coca-Cola Fan Store es posible! Visita su página web oficial para que no pierdas detalle de todas las novedades.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Coca-Cola Music Experience Fan Edition, el festival que habíamos imaginado"?

Te interesará además