cocacola

¡Trueno estará en #CCME!

Conoce a Trueno, artista argentino confirmado para ‘Coca-Cola Music Experience 2023’

Es el momento más que perfecto para conocer la historia que esconde Trueno, uno de los artistas confirmados para ‘Coca-Cola Music Experience 2023’.

Conoce a Trueno, artista argentino confirmado para ‘Coca-Cola Music Experience 2023’
Conoce a Trueno, artista argentino confirmado para ‘Coca-Cola Music Experience 2023’

Cada vez falta menos para volver a vivir la experiencia #CCME. El icónico festival regresa un año más de la mano de nuevos artistas que prometen hacer del próximo 1 y 2 de septiembre dos días completamente inolvidables. Un evento muy esperado por todos donde el nuevo espacio de festivales de Madrid tendrá la oportunidad de acoger a estrellas de la talla de Trueno.

El artista argentino se ha convertido en una de las celebridades más sonadas del momento. Pues, a pesar de su juventud, el artista ha dejado claro el enorme talento que alberga. Pero, si todavía no lo conoces, no te preocupes. ¡Te lo presentamos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TR1 ⛈ (@trueno)

Mateo Palacios Corazzina, artísticamente conocido como Trueno, es un rapero y freestyler que nació el 25 de marzo del 2002 en Buenos Aires, Argentina. Comenzó su carrera en la industria musical realizando batallas de freestyle con tan solo 14 años. Un talento innato que lo llevó a consagrarse como el campeón de la competencia ‘A Cara de Perro Zoo Juniors’. Tras ello, participó en varios torneos de freestyle, tanto nacionales como internacionales.

Cabe señalar que, a nivel musical, Eminem y Daddy Yankee son dos de las artistas que han inspirado a Trueno en su carrera artística. Sus primeros pasos como profesional los dio en el 2017, momento en el que lanzó al mundo su sencillo debut, ‘K.I.N.G.’. Pero, su gran salto a la fama internacional llegó cuando grabó las sesiones ‘BZRP Freestyle Sessions #6’ y ‘BZRP Music Sessions #16’. Dos temazos que superan los 200 millones de reproducciones en YouTube, en el primer caso, y los 100 millones en el segundo.

Tras su éxito, anunció su retiro de las batallas de freestyle y se centró, principalmente, en su carrera musical. Desde entonces, ha lanzado al mundo dos proyectos discográficos más. El segundo trabajo fue presentado bajo el título de ‘Atrevido’ en el 2020 y el tercero como ‘Bien y Mal’, el pasado 2022.

Giras mundiales, numerosos premios e hitos son algunas de las bases que ya dan forma a la carrera de Trueno. Todo ello sumado a colaboraciones musicales de infarto con estrellas como Nicki Nicole, Tiago PZK, Nathy Peluso, Dante Spinetta, entre otros. Ante esta pequeña premisa no es de extrañar que las ganas de ver al argentino en directo sean demasiadas.

¿Y tú? ¿Tienes ya tu abono? ¡No esperes más! Hazte ya con tus entradas a través de la web de https://www.cocacola.es/musica para poder vivir dos días inolvidables gracias a este #CCME. Una experiencia inigualable que vivirás de la mano de tus artistas favoritos.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's