cocacola

¡Qué gran noticia!

Estas son las experiencias y artículos que podréis encontrar en Coca-Cola Fan Store

Coca-Cola Fan Store es la web donde tendrás la oportunidad de vivir experiencias únicas y hacerte con artículos muy exclusivos. ¿Quieres saber todos y cada uno de los detalles?

por Redacción
Estas son las experiencias y artículos que podréis encontrar en Coca-Cola Fan Store
Estas son las experiencias y artículos que podréis encontrar en Coca-Cola Fan Store

Coca-Cola Fan Store es una oportunidad más que única para descubrir nuevas experiencias. Tienen una estrecha relación con uno de los festivales más esperados de los últimos tiempos: Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Una edición dedicada única y exclusivamente para los fans.

¡Ellos son los absolutos protagonistas en todo momento! Y lo son, incluso, en este Coca-Cola Fan Store. Es una web espectacular donde tendrás la oportunidad más que especial de hacerte con objetos verdaderamente únicos de Coca-Cola. ¿Qué tiene de peculiar? Están firmados por vuestros artistas favoritos.

¡Lo que lees! Y, por si fuera poco, también podrás vivir una serie de experiencias con ellos. Solamente podrás encontrarlas en Coca-Cola Music Fan Store. ¡En ningún otro sito más! Para conseguirlas, solamente tienes que canjear los pincode que encontrarás en los tapones de Coca-Cola de 500ml.

Cada tapón son un total de 10 puntos que podrás gastar en lo que más te guste. Si prefieres, también puedes acumular esos puntos para conseguir una experiencia aún mejor. Es más que evidente que Coca-Cola Fan Store no dejará de sorprenderte jamás. ¡Prometido!

A pesar de todo, debemos recordar que esto es solamente para los auténticos ‘Brand Lovers’. Encontrarás los artículos más especiales de Coca-Cola como, por ejemplo, los Connected Coke. ¿En qué consiste? En unos espectaculares vasos que te conectarán, directamente, con tu mejor amigo. ¡Y muchísimas sorpresas más!

Y, por supuesto, no puede faltar merchandising exclusivo firmado. En esta sección encontraréis artículos tan maravillosos como, por ejemplo, una sudadera de David Rees. Si quieres saber toda la información sobre Coca-Cola Fan Store, no dudes en la página web oficial. Estamos seguros de que te encantará.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's