cocacola

¡Esta es su historia!

Gayle: esta es la historia de la artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Gayle es una de las artistas que formará parte de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’. ¡Es el momento de conocer su historia!

Gayle: esta es la historia de la artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’
Gayle: esta es la historia de la artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Se acerca el gran día, la cuenta atrás para poder disfrutar de uno de los festivales más aclamados de nuestro país está a punto de comenzar. El próximo día 2 y 3 de septiembre los fans de CCME volverán a tener la oportunidad de disfrutar de una nueva edición y conocer a artistas como Gayle, la cantautora estadounidense del momento.

Nacida el 10 de junio del 2004 en Dallas, Texas, Taylor Gayle Rutherford siempre supo que quería dedicarse al mundo de la música. Comenzó a cantar cuando tenía tan solo siete años, mudándose, posteriormente, a Nashville, Tennessee, para seguir una carrera musical allí. Su primer sencillo musical, y tras firmar con Atlantic Records, llegó de la mano de ‘Dumbass’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GAYLE (@gayle)


Una primera toma de contacto con el mundo de la industria musical de forma profesional que no le fue nada mal. De hecho, tras ello, a su lista se han sumado temas como ‘z’ y ‘Orange peel’. Pero, el verdadero éxito global de Gayle llegó el pasado 2021, cuando el mundo tuvo la oportunidad de conocer su tema ‘abcdefu’.

El lanzamiento de dicha canción ha supuesto un giro de 180 grados en la carrera de la joven artista, tanto, que se volvió rápidamente viral en plataformas como TikTok y Spotify, alcanzó el puesto número 6 en la lista ‘Billboard Hot 100’ y encabezó las listas musicales en países como Finlandia, Alemania, Irlanda, Noruega, Suecia y el Reino Unido.

Asimismo, Gayle acaba de presentar al mundo su primer EP, ‘a study of the human experience’. Un proyecto compuesto por un total de 6 canciones inéditas que no han dejado indiferente a nadie. Temas que tendremos la oportunidad de escuchar en primicia en el ‘Coca-Cola Music Experience 2022’. ¿Y tú? ¿Tienes ya tu abono? ¡No te lo pienses! Hazte ya con tu abono a través de la web de www.CocaCola.es para poder vivir dos días inolvidables gracias a este #CCME.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's