cocacola

¡Nos encanta volver a verles en #CCME!

Los artistas que repiten en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Es el momento de hacer un repaso a esos artistas que forman parte del cartel de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’ y que repiten.

Los artistas que repiten en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’
Los artistas que repiten en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

¡Ha llegado el momento que todos los fans de CCME estaban esperando! La cuenta atrás para poder disfrutar de una edición más de ‘Coca-Cola Music Experience’ ha comenzado. Una nueva edición que tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de septiembre y en donde tendremos la oportunidad de ver en directo por primera vez a artistas de la talla de Måneskin, Bizarrap, Gayle, New Rules, y muchos otros.

Eso sí, no serán los únicos. Al cartel también se han sumado artistas que han querido repetir la experiencia de subirse al escenario de CCME. Y es que, son muchos los buenos momentos y los recuerdos que nos ha dado el festival con el paso de los años. Por lo que, no es de extrañar que no hayan querido perderse la oportunidad de volver a vivirla junto a sus fans. ¿Te acuerdas de quienes repiten?

Una de las artistas estrella que ya forma parte indiscutible de la familia de ‘Coca-Cola Music Experience’ no es otra que la mismísima Lola Índigo. Ya son varias las ediciones en las que se ha subido a los escenarios para darlo todo junto a su público, destacando su paso en el 2019, año en el que hizo vibrar a todos al ritmo de grandes hits como ‘Lola Bunny’.

Otro artista que repite experiencia es Marc Seguí, que debutó el pasado año 2021 y lo hizo junto a uno de los temas que más sonaron durante el verano, ‘Tiroteo’. Junto a él estará Ptazeta, que también formó parte del cartel de la pasada edición. Un regreso que llevará a cabo tras haber sido parte de una de las sessions de Bizarrap más escuchadas del argentino, la número 45.

A ellos se sumarán Agoney y Recycled J, quienes volverán a brillar con luz propia con sus respectivas actuaciones. Una puesta en escena que tendremos la oportunidad de ver en primicia en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’, una edición que promete hacer historia. ¿Y tú? ¿Tienes ya tus entradas? ¡No te lo pienses! Hazte ya con tu abono a través de la web de www.CocaCola.es para poder vivir dos días inolvidables gracias a este #CCME.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's