cocacola

¡Esta es su historia!

Mae Muller: conoce a la artista británica que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’

Mae Muller, una de las artistas británicas del momento, estará en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’.

Mae Muller: conoce a la artista británica que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’
Mae Muller: conoce a la artista británica que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’

‘Coca-Cola Music Experience’ se ha convertido en uno de los festivales más esperado, año tras año. Estamos ante la forma perfecta para poner punto y final a un nuevo verano que, seguro, ¡es inolvidable! Esta edición se celebrará los días 1 y 2 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid. Como no podía ser de otra manera, el equipo de #CCME se ha propuesto dejarnos sin palabras, un año más, con los artistas que se subirán al escenario. Entre ellos, se encuentra Mae Muller.

La cantautora inglesa, cuyo nombre real es Holly Mae Muller, nació el 26 de agosto de 1997. La joven comenzó a darse a conocer en la industria musical de su país en 2021, con el lanzamiento de ‘Better Days’ junto a Neiked y a Polo G. Pero su historia con la música comenzó varios años antes, concretamente en 2007. Y es que, cuando tan solo era una niña, participó en el vídeo musical de ‘Grace Kelly’ de Mika.

Debido a que creció escuchando a sus cantautores favoritos, debemos tener en cuenta que el álbum ‘Alright’ de Lily Allen fue el que marcó un antes y un después en su vida. Tanto es así que, con tan solo 8 años, comenzó a componer sus propios temas. El paso del tiempo, concretamente en 2017, hizo que la joven pidiera a un amigo publicar algunas maquetas en SoundCloud. Acto seguido, lanzó un vídeo cantando en Instagram. Fue entonces cuando su mánager la descubrió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mae Muller (@maemuller)

Desde entonces, no dejó de trabajar en la música. Desde el lanzamiento del EP ‘After Hours’ en 2018 hasta un segundo EP titulado ‘Frankly’ que vio la luz ese mismo año. Su primer álbum de estudio llegó en 2019, con ‘Chapter 1’, que le brindó la oportunidad de ser telonera de Little Mix junto a la banda New Rules, que actuó en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’.

Ese fue uno de los puntos de inflexión más importantes en la carrera de Mae Muller, puesto que la girlband le brindó la oportunidad de que su música fuera aún más conocida. Esto hizo posible que pudiera sacar a la luz muchos más sencillos y trabajos discográficos. Uno de los temas más exitosos llegó en octubre de 2022, con el lanzamiento de ‘I Just Came To Dance’, que cuenta con millones de reproducciones en Spotify.

Tan solo unos meses después, a principios de marzo de 2023, Mae Muller estrenó ‘Feels So Good’ junto a Sigala, Ciaty Baser y Stefflon Don. Este lanzamiento fue la antesala de una de las oportunidades más importantes de su vida: representar a Reino Unido en ‘Eurovisión 2023’, festival que se celebró en la ciudad de Liverpool, con la canción ‘I Wrote A Song’.

Sin duda, este 2023 está siendo un año muy especial para Mae Muller a nivel profesional. Tanto es así que ha tenido la oportunidad de formar parte de este ‘Coca-Cola Music Experience 2023’. La joven llega dispuesta a hacernos disfrutar con ‘I Wrote A Song’ pero, también, quiere cautivarnos con el resto de sus propuestas musicales.

Si quieres ver a Mae Muller en directo en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’, ¡hazte con tu abono! Si aún no lo tienes, hazte con él a través de la página web https://www.cocacola.es/musica para disfrutar de dos días absolutamente inolvidables. ¡No dejes pasar la oportunidad de ver a la artista británica sobre el escenario! Estamos convencidos de que no va a dejar indiferente a nadie.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's