cocacola

Artista confirmada para #CCME

María Becerra: 6 canciones con las que la artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’ ha hecho historia

Es el momento más que perfecto para hacer un repaso a las mejores canciones de María Becerra, artista argentina confirmada para ‘Coca-Cola Music Experience 2023’.

María Becerra: 6 canciones con las que la artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’ ha hecho historia
María Becerra: 6 canciones con las que la artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’ ha hecho historia

‘Coca-Coca Music Experience’, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los festivales más esperados. Y siendo honestos, no es para menos. Una forma perfecta para poner punto y final a un excepcional verano, en una doble cita (1 y 2 de septiembre) en la Caja Mágica de Madrid. Para ello, el equipo de #CCME se ha propuesto volver a dejarnos sin palabras.

¿De qué forma? Contando con artistas que, de una manera u otra, han sido protagonistas en este 2023. Un claro ejemplo lo encontramos en María Becerra. La argentina se ha convertido en una de las protagonistas de la industria musical en todo el mundo. Derrocha talento y, sobre todo, cuenta con canciones que no han dejado indiferente a nadie. ¡Repasamos algunas de ellas!

‘Qué Más Pues?’, con J Balvin

El artista colombiano, consciente del talento de María Becerra, no dudó un solo segundo en trabajar con ella. Los dos nos brindaron una colaboración realmente sorprendente que lleva por título ‘Qué Más Pues?’, consiguiendo ser una de las canciones que más éxito cosechó en el año 2021.

‘Miénteme’, con TINI

Otra de las colaboraciones con las que María Becerra comenzó a hacerse un hueco en los corazones de miles de personas tiene que ver con otra argentina: TINI. La cantante, que actuó en ‘Coca-Cola Music Experience 2021’, y la artista confirmada para la edición de este año hicieron historia con este lanzamiento.

‘Automático’

Sin duda, estamos ante uno de los temas más importantes, hasta la fecha, de la trayectoria de María Becerra. Fue el punto de inflexión con el que consiguió llegar a un punto más amplio, llegando a alcanzar millones de reproducciones en las principales plataformas digitales. ¡Es absolutamente espectacular!

‘ADIÓS’

‘La Nena de Argentina’ es uno de los álbumes con los que más éxito ha cosechado María Becerra. El proyecto, que vio la luz en 2022, incluye temas como este ‘Adiós’. A pesar del tiempo que ha pasado de su lanzamiento, la artista quiso dar una nueva vida a esta canción junto a Ráfaga. Tanto es así, ¡que ha acabado haciéndose viral en Tik Tok!

‘Te Cura’ (Fast X Soundtrack)

Si hay algo que caracteriza a la artista es que, gracias a su esfuerzo y constancia, no deja de cumplir sueños. Uno de los más recientes tiene que ver con la película ‘Fast X’, al formar parte de la banda sonora con ‘Te Cura’. Un proyecto absolutamente espectacular que no ha dejado indiferente a nadie.

‘Felices X Siempre’

María Becerra no solamente saca a la luz temas pegadizos para no dejar de bailar, sino también algunos con los que muchas personas se sienten identificadas. Aquellas que llegan directamente al alma y al corazón. Un claro ejemplo lo encontramos en este ‘Felices X Siempre’ que, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las más significativas de su trayectoria.

Lo cierto es que María Becerra es, sin lugar a dudas, una de las artistas que más ganas tenemos de ver en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’. ¡Estamos seguros de va a brillar con luz propia! ¿Aún no te has hecho con tu abono? ¿A qué estás esperando? Hazte con él a través de la página web https://www.cocacola.es/musica para disfrutar de dos días inolvidables gracias a #CCME. No dejes pasar la oportunidad de ver a “La Nena de Argentina” y al resto de artistas. ¡No dejes que te lo cuenten!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's