cocacola

Confirmados para #CCME

Megara: Canciones de la banda que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’ que te sorprenderán

Los chicos de Megara, tras arrasar en ‘Benidorm Fest’, llegan dispuestos a brillar con luz propia en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’.

Megara: Canciones de la banda que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’ que te sorprenderán
Megara: Canciones de la banda que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’ que te sorprenderán

‘Coca-Cola Music Experience’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los festivales más esperados, año tras año. Estamos ante una manera verdaderamente espectacular de decir adiós a un verano que está siendo realmente. Esta edición se celebrará los días 1 y 2 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid y, como no podía ser de otra forma, el equipo de #CCME se ha propuesto dejarnos sin palabras.

Una de las bandas confirmadas es Megara. Tras su participación en ‘Benidorm Fest’, el grupo formado por Kenzy, Rober, Pablo y Ra tache llegan con muchas ganas de subirse al escenario de ‘Coca-Cola Music Experience’ para cumplir un sueño pero, sobre todo, hacernos disfrutar al máximo de su música. ¡Repasamos algunos de sus mejores temas!

‘Arcadia’

Con esta canción, los chicos de Megara decidieron participar en ‘Benidorm Fest 2023’. ¡Y lo hicieron a lo grande! Con una puesta en escena realmente sorprendente con la que lograron colarse en la Gran Final del certamen. Sin duda, ese ha sido uno de los mayores puntos de inflexión en su carrera.

‘Hocus Pocus’

Estamos ante un tema sorprendente a más no poder, donde tiene la peculiaridad de que encontramos la más pura esencia de Megara. En todos los sentidos. Un ejemplo perfecto para descubrir el estilo más personal de esta espectacular banda.

‘Involución’

Se trata de una de las canciones más conocidas de la banda. Salió a la luz a principios de diciembre de 2018 y, desde entonces, no ha dejado de ser uno de los temas de Megara que más éxito ha cosechado. ¡Es sencillamente espectacular!

‘Bienvenidos al desastre’

Este tema es aún más antiguo que el anterior, pero no por ello menos importante. Es más, se ha convertido en uno de los grandes clásicos de Megara. Por lo tanto, no podía faltar en esta lista, puesto que se trata de uno de los temas perfectos para descubrir su música. ¡No te dejará indiferente!

Los integrantes de Megara se subirán al escenario de #CCME y estamos completamente convencidos de que nos va a hacer disfrutar muchísimo con su actuación. Para más información sobre los artistas que formarán parte del cartel de este #CCME los próximos días 1 y 2 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid, visita https://www.cocacola.es/musica. ¡No te dejarán indiferente!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's