Virales

10 Frases e Imágenes Para San Valentín

El día de San Valentín se aproxima cada vez más, si no quieres quedarte sin tu frase más romántica, ¡entra ya!

por Redacción
10 Frases e Imágenes Para San Valentín
10 Frases e Imágenes Para San Valentín

Se acerca uno de los días que más nos gustan en Happy FM, el 14 de febrero está considerado uno de los más románticos del año. ¿Estáis preparando ya sorpresitas para vuestras parejas?

Aún quedan unos días pero para no dejarlo todo para el final, en Happy FM os hemos preparado algunas frases chulas con las que podéis sorprender a vuestros chic@s y que caigan aun más enamorad@s de lo que ya estarán.

Hemos pensado en todos, y es que no todo el mundo tiene la suerte de tener parejita justo en estas fechas, por eso algunas de estas frases son validas tanto si lleváis ya un tiempo como si lo que pretendes es conquistarl@ y y que caiga loquit@ por tus huesos. ¡Toma nota!

– Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.

– Yo no seré tu primer beso, tu primer sueño, tu primer/a novio/a, tu primer pensamiento o tu primer regalo, pero quiero ser el/la últim@ de todo eso.

– Si vienes por ejemplo a las cuatro de la tarde yo ya empezaré a ser feliz a las tres.

– Para mí la definición perfecta del amor eres tú.

– Escribí tu nombre en un papel pero se rompió, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.

– Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo último que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.

– Haré que mi amor no lo olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

– Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos

– Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices «hola» o me sonríes, porque sé que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

– Si quieres saber cuánto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.

Pero si lo que quieres es un toque de color también hemos encontrado las imágenes más románticas:

San Valentín da mucho juego, una idea de lo más original para las chicas es esta manicura. ¿A qué esperas para hacértela?

San Valentín 2014: 7 Ideas de Regalos Originales

10 Frases Originales Para Facebook, Whatsapp y Twitter

HappyFM.Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's