Virales

10 Parejas 10: Busca Novio o Novia Con MTV

Preparados solteros del mundo porque llega el programa más heavy para buscar pareja. ¿Quién quiere pillar cacho?

por Redacción
10 Parejas 10: Busca Novio o Novia Con MTV
10 Parejas 10: Busca Novio o Novia Con MTV

Hay quién decía que los realities se estaba muriendo, pero nada más lejos de la realidad. MTV se ha convertido en la reina de los realities emitiendo un montón de programas de gente desfasando, convirtiéndose en una de las cadenas más vistas de la TDT.

Hasta ahora hemos visto las locuras de los americanos de Jersey Shore, los ingleses de Geordie Shore, los galeses de The Valleys e incluso los españoles de Gandía Shore. Ahora le vuelve a tocar el turno a Estados Unidos, porque la cadena lleva a 20 personas a la paradisíaca isla de Kauia en Hawaii. ¡Mucho mejor que la costa de Jersey!

Hoy mismo se estrena a las 22:00 el nuevo reality de la cadena: «10 Parejas 10» («Are you the one?» en la original). Los concursantes serán diez hombres y diez mujeres que últimamente no han tenido mucha suerte en el amor, así que irán a la isla con muchas ganas de ligar y conocer a la pareja ideal con la que vivir el resto de sus vidas.

Lo primero que deberán hacer es pasar algunos tests de personalidad y compatibilidad realizados por psicólogos y especialistas en citas románticas. Y por si acaso mienten o exageran datos, también se harán entrevistas a sus familias, amigos y exparejas. ¡Nadie se escapa!

Estas veinte personas formaran diez parejas perfectas según sus propios gustos, siendo llevadas a vivir todas juntas a una lujosa villa en Hawaii. El morbo del programa es que ellos no saben cuál es su media naranja, así que la búsqueda del novio/a ideal producirá celos, peleas, citas, dudas, etc. Para que no sea tan difícil, al final de cada semana podrán utilizar «la prueba de la verdad» para saber si su elección hasta el momento ha sido la acertada.

El premio si consiguen emparejarse correctamente será de 1 millón de dólares en metálico a compartir. ¿Y qué pasa si alguna pareja no es la correcta? Pues que se volverán a casa con buenas anécdotas pero con las manos vacías.

Parejas perfectas en las redes sociales

Para promocionar el estreno del programa, MTV ha creado una aplicación (Match Machine) que se conecta a Facebook para adivinar entre todos tus amigos quién es tu pareja perfecta.

Ha causado furor y no hay cuenta que no la haya usado para saber quién tiene posibilidades con quién. En ella puedes elegir para buscar pareja entre mujeres, hombres o ambas opciones, lo que lo hace todo todavía más divertido.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Isaac, Nuevo Tronista

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's