Virales

Con motivo del mes del amor Tinder ha organizado una ‘Masterclass’ para desvelar, entre fogones, trucos para conquistar el corazón de nuestro 'Match'.

#CookingWithMyYaya

‘ABUELA DE DRAGONES’ REVELA A TINDER CLAVES PARA CONQUISTAR CORAZONES A TRAVÉS DEL PALADAR

A barriga llena, corazón contento. Si no que se lo digan a los usuarixs de Tinder que disfrutaron del primer taller de cocina para abuelas y nietxs: #CookingWithMyYaya

‘ABUELA DE DRAGONES’ REVELA A TINDER CLAVES PARA CONQUISTAR CORAZONES A TRAVÉS DEL PALADAR
‘ABUELA DE DRAGONES’ REVELA A TINDER CLAVES PARA CONQUISTAR CORAZONES A TRAVÉS DEL PALADAR

¿Quieres encontrar algo distinto en Tinder en el mes del amor? Pues atento, tu abuela tiene el secreto. La app ha organizado el taller #CookingWithMyYaya donde abuelas enseñan a sus nietos a conquistar a sus ‘Matches’ a través del paladar, y guiados por ‘Abuela de Dragones’, la ganadora de la 1ª edición de ‘Masterchef Abuelos’.

La Gen Z, que suma más del 50% de usuarixs de Tinder, es nostálgica. Ama a sus abuelos y abuelas y además, lo de cocinar, es una de sus tareas pendiente. Y en Tinder eso, lo saben. Los ‘90s Kid’ se posicionan como el quinto interés favorito de esta generación a la hora de conocer a gente nueva a través de la app. Una búsqueda de lo antiguo que les permite compartir hobbies e intereses con personas muy importantes para ellos, como sus abuelos.

El interés por ‘Cocinar’ se posiciona en el top 20 de intereses de esta generación a la hora de ligar. Y sabiendo que el año pasado Tinder registró una subida de 30 millones de likes enviados por San Valentín, siendo el 70% de ese aumento entre lxs jóvenes de 18 a 25 años ¿quién mejor que las abuelas de la Gen Z para ayudarles a encontrar el amor ahora?

Así que, con motivo de mes del amor, en el que se celebra San Valentín, han querido hacer ‘Match’ perfecto, y lo han hecho para ayudar a sus usuarixs a encontrar el ansiado amor. De una manera curiosa y muy cañera y aliándose con una mujer única.
Los usuarios además de vivir una experiencia muy especial y divertida, lo hacen con una abuela fabulosa: Guadalupe Fiñana.

Para la super ‘Abuela de Dragones’, todo son ventajas en las apps de citas, nos partimos con ella, es lo más. ‘¡Yo quiero que mis nietxs utilicen Tinder para conocer el amor! Las cosas ya no son como lo eran en mi época. Ahora todo el mundo anda a las prisas para arriba y para abajo y así es imposible conocer a nadie. Con Tinder, ellos pueden decidir cómo y cuándo empezar algo ¡y qué mejor forma de hacerlo que cocinando!’ A sus 89 años, esta sevillana esta al día de todo. Y con el taller #CookingWithMyYaya lo ha demostrado.

La nueva funcionalidad de “Tinder Matchmaker” es la aliada perfecta, ya que ahora en Tinder desde tus amigos, compañeros, o, incluso tu abuela, puede hacer ‘Match’ por ti sólo a través de un enlace ¡Y así ayudarte a filtrar!

Pero como la cosa va de cocinar, de conquistar por el paladar y de un encuentro entre abuelos y nietos, estos son los tips que ‘Abuela de Dragones’ nos ha dado para no fallar en la cocina en una cita Tinder y conquistar a tu ‘Match’:

Hay que dejarse guiar y enseñar. Hoy en día, aunque existen numerosos cursos y libros de cocina para aprender algunas recetas, el mejor consejo es que te vayas a casa de tu abuela, cojas papel y boli, y te dejes guiar por la voz de la experiencia.

¡Un puñaito de aquí, un puñaito de allá!. Por mucho que las recetas tengan instrucciones, el ojo es el mejor medidor del estómago de unx mismx. Déjate llevar por la intuición y, sobre todo, ¡repite cuantas veces haga falta! Quien mucha practica, mucho aprende.

¡Tengamos en cuenta el aprovechamiento de los ingredientes!. En una buena cocina nada se tira. ‘Abuela de Dragones’ nos dice que ‘no por mucho madrugar, amanece más temprano’. Sorprenderás a tu ‘Match’ aunque tengas poquitos ingredientes en tu nevera, le preparas un plato rápido, rico y a disfrutar juntxs.

Con sabor o sin sabor… Al final, en el amor, todo eso da igual. Por muy malo que pueda ser tu plato, si existe conexión con tu ‘Match’, la cita irá de maravilla y siempre tendréis una divertida anécdota para contar juntxs en el futuro.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by HAPPY FM (@happyfmradio)


Hemos asistido y nos hemos divertido. En el taller de cocina de ‘Abuela de Dragones’ además de revelarles algunas de sus recetas secretas, les ha dado los mejores trucos en la cocina con los que ella misma conquistó al gran ‘Match’ de su vida. ¿Qué probabilidad hay de fallar en una cita de Tinder con una receta de tu abuela? A barriga llena, corazón contento… La cita ha sido en Kitchen Club en Madrid con Masterclass #CookingWithMyYaya incluida.

Usuarixs de Tinder han asistido con sus abuelas para que les puedan desvelar cuáles son esos trucos para elaborar los mejores platos. Y todo para poder hacerse con el corazón de su ‘Match’

Lanzada en 2012, Tinder es la aplicación más popular del mundo para conocer gente nueva y se ha descargado más de 530 millones de veces.  Una aplicación que está disponible en 190 países y en más de 45 idiomas. Más de la mitad de sus usuarios tienen entre 18 y 25 años. En 2022, Tinder fue nombrada una de las empresas más innovadoras del mundo por Fast Company.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's