Virales

Tips para conseguir tus mejores fotos

Alfonso Tejedor, el fotógrafo más Top de las redes sociales

La cosa en TIK TOK para Alfonso Tejedor (@alfonsotejedors) va viento en popa con 353,0K seguidores. Y en Instagram, @alfonsootejedor tampoco va del todo mal con más de 30.400 mil. Y es que Alfonso Tejedor es probablemente uno de los mejores fotógrafos y también uno de los más populares de las redes sociales más potentes.…

Alfonso Tejedor, el fotógrafo más Top de las redes sociales
Alfonso Tejedor, el fotógrafo más Top de las redes sociales

La cosa en TIK TOK para Alfonso Tejedor (@alfonsotejedors) va viento en popa con 353,0K seguidores. Y en Instagram, @alfonsootejedor tampoco va del todo mal con más de 30.400 mil.

Y es que Alfonso Tejedor es probablemente uno de los mejores fotógrafos y también uno de los más populares de las redes sociales más potentes.


Trabajador incansable, simpático, apasionado y creador de contenido imprescindible, se ha ganado a pulso su posición y su fama. Lleva ya dos años y medio trabajando como profesional y su deseo es llegar a convertirse en un fotógrafo reconocido y trabajar haciendo lo que más le gusta: viajar y hacer fotografías. Mientras, trabaja para las mejores marcas, hace fotos de moda y en cuanto puede se sube a un avión para volar y llegar a lo más alto. Algo que no dudamos que conseguirá. En HappyFm queremos que hoy le conozcáis un poquito mejor porque seguro que os interesa lo que hace.

Y por qué nos gusta tanto su trabajo, pues en Tik Tok porque nos da los mejores tips para hacer fotografías increíbles, por no decir que para hacer las fotografías de nuestra vida. No puedes dejar de entrar en Tik Tok y seguir sus consejos a rajatabla. Las instrucciones son claras y precisas, así que no te puedes equivocar. Y si le haces caso, los resultados que vas a conseguir son impresionantes, vas a poder presumir de tus dotes de fotógrafo e impactar a tus amigos, que seguro que alucinan. Vamos que vas a ser la envidia de todos. Y no solo vas a conseguir buenas fotos, también tienes mil consejos para que tus vídeos sean los mejores con ejemplos prácticos y sencillos.

@alfonsotejedors

Quieres hacerte fotos así ? No te preocupes, yo te enseño ✅ #viral #instagram #photo #videoviral

♬ sonido original – TRAVEL & PHOTOGRAPHER

En su timeline hay modelos desconocidos y también modelos famosos o influencers que se prestan encantados a posar delante de su objetivo. También a veces simplemente pregunta por la calle a gente a la que simplemente se encuentra que, si quieren fotos gratis, y qué fotos, maravillosas.

Y lo más divertido es que también el mismo Alfonso se pone de ejemplo. Aprenderás a sacarte partido y a hacer selfies con mucho arte, a conocer mejor a las posibilidades que te ofrece el móvil, y también a grabar vídeos como un auténtico profesional. Los más curiosos son los de NO HAGAS LA TÍPICA FOTO DE TURISTA, o NO HAGAS LA TÍPICA FOTO DE MIERDA, a veces es tan sencillo como darle la vuelta al móvil y poner el modo gran angular o el modo panorámico para conseguir salir como protagonista con el mejor fondo, porque vaya diferencia si lo que haces es la foto de toda la vida, no hay color y solo tienes que probarlo.

@alfonsotejedors

No hagas la típica Foto de turista ❌📸 #videoviral #viral #photography #photo

♬ Todo De Ti – Rauw Alejandro

Eso, por un lado, porque por otro, la verdadera pasión de Alfonso es viajar. En Instagram se define como alguien a quien le apasiona vivir aventuras alrededor del mundo y de momento esta en ello. Viajar, viaja mucho, y su meta es poder convertirse en un fotógrafo especializado en viajes, y hacerlo retratando los mejores destinos y rincones. Londres, Ámsterdam, Nueva York o Dubai, entre otros maravillosos lugares, se mezclan con fotos de moda en su timeline de Instagram y en sus stories.

Imágenes que se han convertido en las favoritas de sus usuarios y de todos aquellos que no quieren perderse sus publicaciones o sus contenidos.  Las mejores fotos, los mejores vídeos, los mejores reels.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's