Música

¡Basta ya!

Música | Crítica

Evidentemente, Ariana Grande no tiene la culpa de la muerte de Mac Miller

La muerte de Mac Miller ha sido una cuestión que ha afectado a todos los amantes de la música. Muchos de ellos, rotos de dolor, han utilizado las redes sociales para encontrar una culpable a esta situación: Ariana Grande. ¿Por qué?

Evidentemente, Ariana Grande no tiene la culpa de la muerte de Mac Miller
Evidentemente, Ariana Grande no tiene la culpa de la muerte de Mac Miller

Ariana Grande es considerada como una de las mayores estrellas de los últimos tiempos. No solamente cuenta con una voz espectacular sino que es una intérprete espectacular y, sobre todo, tiene un corazón de oro. Después de una terrible situación como es vivir en primera persona un atentado, parece que la vida ha comenzado a sonreír.

Hasta ahora. Recientemente se ha dado a conocer que Mac Miller, ex pareja de Ariana Grande, fallecía como consecuencia de una sobredosis, tal y como confirmó nuestros compañeros de TMZ. Con tan solo 26 años, dejó “huérfanos” a miles de seguidores en todo el mundo que adoraban su música por encima de todas las cosas.

Sus problemas con las adicciones no es algo nuevo. De hecho, una de las cuestiones por las que Mac Miller y Ariana Grande dejaron su relación sentimental. Se amaban y se adoraban, pero existían una serie de situaciones que dañaban muchísimo su pareja. Todo llegó a un límite y decidieron cortar por lo sano.

Desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Mac Miller, muchos usuarios de redes sociales han querido culpabilizar a alguien de este terrible suceso. ¿Cuál es el nombre más fácil de dar? El de Ariana Grande. Muchos son los que creen, firmemente, que la cantante de ‘No Tears Left To Cry’ es la culpable de que Mac Miller haya tenido este final.

Ariana Grande y Mac Miller

¿Qué razón dan para esto? Dicen que Ariana Grande decidió romper su relación cuando él estaba en su peor momento. Con lo cual, creen que ella es la absoluta responsable de que esta situación haya tenido este fatídico final. La artista confesó, justo al confirmar su nueva soltería, que había hecho todo lo posible para ayudarle. Pero, al fin y al cabo, estaba en una relación sentimental tóxica y, como en todo, tuvo un límite.

No es justo. Ariana Grande ha compartido muchísimos momentos con Mac Miller y, a pesar de lo ocurrido, le tiene un tremendo cariño al cantante. No deja de ser su ex pareja, con la que ha compartido muchísimos momentos. De hecho, se apoyaron mutuamente durante el atentado en Manchester. Da igual lo que haya ocurrido, ella no tiene la culpa de nada. Ella no ha decidido este final ni ha obligado a nadie a hacer nada.

Otra cuestión que debemos tener en cuenta de cómo es la sociedad en la actualidad. Cuando saltó la noticia de la supuesta sobredosis de Demi Lovato, la única culpable que encontraron fue a ella misma. No a ningún hombre. ¿Por qué en este caso sí que se responsabiliza a Ariana Grande de lo que haya hecho Mac Miller? ¿Cuál es la razón?

No se debe culpabilizar a alguien de algo tan sumamente grave. Eso puede llegar a tener unas consecuencias psicológicas muy difíciles de reparar. Mac Miller nos ha dejado, y por mucho que busquemos un responsable, nada nos lo va a devolver. Vivamos con su recuerdo y, sobre todo, esas canciones que nos han marcado para siempre. ¡Eso es lo verdaderamente importante!

Contenido relacionado…

El rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande, fallece a los 26 años de edad

Nicki Minaj confiesa por qué quiere y admira tanto a Ariana Grande

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's