Música

¡Qué bonita amistad!

Música

Nicki Minaj confiesa por qué quiere y admira tanto a Ariana Grande

Nicki Minaj, una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos, ha confesado por qué quiere y admira tanto a su Ariana Grande. Unas declaraciones emotivas y preciosas a partes iguales.

Nicki Minaj confiesa por qué quiere y admira tanto a Ariana Grande
Nicki Minaj confiesa por qué quiere y admira tanto a Ariana Grande

Nicki Minaj es considerada como una de las estrellas más importantes del momento. ¡No es para menos! Lleva muchos años en la industria musical pero conforme ha ido pasando el tiempo ha logrado reinventarse y mantenerse en los puestos más altos de ventas. Eso es algo de lo que muy pocas personas pueden presumir.

A lo largo de toda su trayectoria, ha trabajado con un gran número de artistas. A pesar de todo, y como en todos los ámbitos, siempre hay algunas que destacan sobre otras. Es el caso de nuestra querida Ariana Grande. Desde que trabajó con ella en ‘Bang Bang’ y ‘Side to Side’, la amistad ha ido creciendo hasta convertirse en una auténtica hermandad.

Nicki Minaj apoya incondicionalmente a Ariana Grande. Cree firmemente que es una joven con un corazón de oro, incapaz de hacer daño a nadie. Piensa, como lo hace medio mundo, que tiene un talento innato para la música y que su voz puede ser semejante a la de los ángeles. ¡Qué preciosidad!

La cantante de ‘Anaconda’, por si fuera poco, también tiene claro que en esta industria conoces a muchísima gente que no merece tanto la pena. Es complicado encontrar a alguien “verdadero”, que apueste por ti hasta las últimas consecuencias. En los momentos más difíciles de su vida ha estado presente Ariana Grande.

Y eso es algo que jamás sabrá cómo agradecerle. Cuando todos hacían oídos sordos a lo que ocurría, Ariana tendió su mano de manera más que incondicional. Por ese mismo motivo, es más que evidente que Nicki Minaj quiere a la cantante de ‘No Tears Left To Cry’ como si fuera una hermana pequeña. ¡No es para menos!

Sea como sea, la amistad que mantienen estas dos grandes artistas es verdaderamente preciosa. La autenticidad brilla por sí sola y, siendo honestos, supone todo un ejemplo para una generación que está marcada por sus canciones. Estamos más que seguros que la amistad que comenzó gracias a la música, durará toda una eternidad.

Contenido relacionado…

Ariana Grande no es la única cantante enamorada de Pete Davidson

Ariana Grande quería casarse con Pete Davidson antes incluso de conocerlo, y es fácil de entender

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's