Música

Supuesta sobredosis

Música

El rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande, fallece a los 26 años de edad

Malísimas noticias en el mundo de la música. Este mismo viernes 7 de septiembre, según ha informado TMZ, Mac Miller ha sido hallado sin vida. El rapero, también conocido por su relación amorosa con Ariana Grande, ha fallecido a los 26 años de edad.

por Redacción
El rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande, fallece a los 26 años de edad
El rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande, fallece a los 26 años de edad

De nuevo, el mundo de la música se tiñe de negro. Unas semanas después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis y unos meses después de que el rapero Lil Peep falleciera precisamente víctima de otra sobredosis, Mac Miller ha sido hallado sin vida. Así lo afirma el portal de noticias TMZ, que ha confirmado que el cuerpo del también rapero ha sido hallado este mismo viernes 7 de septiembre.

El joven, también conocido por su relación amorosa con Ariana Grande, que finalizó aproximadamente en el pasado mes de mayo, ha fallecido, por lo tanto, a los 26 años de edad. Aunque de momento no se ha producido un comunicado oficial, este medio ya asegura que la causa de la muerte habría sido una aparente sobredosis, pero en ningún momento se confirma la sustancia o sustancias que habría ingerido.

Según ha informado el portal TMZ, los equipos de emergencia habrían acudido a casa de Mac Miller, en San Francisco Valley, tras recibir una llamada hecha en torno al mediodía de este viernes, por un amigo del propio rapero y desde su mismísima casa. Pese a que no tardaron demasiado en acudir, cuando llegaron lo único que pudieron hacer fue certificar la muerte del joven.

Esta malísima noticia llega después de largos años de lucha contra su adicción a diversas sustancias, de la que siempre ha hablado con bastante sinceridad. En cierto momento se pensó que Mac Miller había logrado ganar la batalla, pero sin embargo, coincidiendo prácticamente con su ruptura con Ariana Grande, los problemas volvieron a aparecer y, de hecho, llegó a ser detenido.

TMZ asegura que, durante estos meses, los amigos y familiares de Mac Miller han pedido una y otra vez que no se sacara el tema de su ruptura con la cantante, puesto que era bastante delicado y afectaba bastante al rapero. Es evidente que no estaba pasando un buen momento, pero por el momento todo son suposiciones, puesto que no se conocen las circunstancias en las que ha sido encontrado o en las que se produjo esta sobredosis.

Mac Miller se suma a una lista demasiado larga de jóvenes artistas que han perdido su vida en los últimos años. Uno de los últimos fue el también rapero Lil Peep, que falleció tras una sobredosis por consumo de Fentanilo. Una muestra de que detrás de todo el glamour, los flashes y el éxito, no todo es maravilloso.

Contenido relacionado

Nuevos testimonios acerca de la noche en la que Demi Lovato sufrió una sobredosis

La historia complicada de Demi Lovato con las drogas

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's