Virales

¡Jamás verás cortar carne así!

Así es Salt Bae, el influencer que se hizo famoso, ¿por cortar carne?

Salt Bae se ha convertido en famoso a nivel internacional por la forma en la que corta la carne y echa la sal. ¡Lo que lees!

Así es Salt Bae, el influencer que se hizo famoso, ¿por cortar carne?
Así es Salt Bae, el influencer que se hizo famoso, ¿por cortar carne?

Por Jesús Nuñez

Nusret Gökçe, mundialmente conocido como Salt Bae, es un cocinero nacido en 1983 en Erzurum, Turquía. Pero también es el propietario de una cadena de restaurantes de Steakhouse en su país de origen.

Actualmente es un meme, es decir, es una persona que llama de gran manera la atención a los usuarios de internet y que, por ello, tiene una gran fama. La razón por la que es considerado una sensación en las redes sociales, sobretodo en Instagram (red en la que se le conoce como ‘Nusr-Et’), es por su forma de cocinar, de preparar la carne y de su peculiar modo de echar la sal. Y decir que Salt Bae se ha convertido en una sensación de internet se queda corto, ya que, a día de hoy, tiene unos 22 millones de seguidores en esta red social.

View this post on Instagram

On 2008 I told to myself that 2010 is going to be my year by doing opening of my first restaurant and to make it as worldwide successful brand. Thank you Mithat Abim and Ferit Abim… 2011 – 2012 – 2013 – DUBAI – ABU DHABI 2016 Instagram has played a very important role in my success . Thank you Instagram. – 2017 Miami / Doha – 2018 New York. To be successful is hard but to keep it continuously is even harder . Always keep your targets and work for it as nothing is impossible.Just keep working working and working…My aim is so clear to be doing opening in all around the world. Wishing you all a happy new year 2019 . May this new year bring warmth,happiness, joy and peace to you and your family.#saltbae #saltlife #salt

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on

Nusret se hizo famoso por un vídeo que subió a sus redes sociales a comienzos de 2017 en la que echaba la sal de una forma muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver. Su técnica consiste en poner el codo en un ángulo de unos 90 grados y echar la mano (que se encontrará en alto) hacia abajo manteniendo la misma posición del codo y moviendo los dedos (haciendo que se choquen entre sí los de la misma mano) asegurándose de que la sal caiga por su antebrazo y, posteriormente, que acabe en el trozo de carne. ¿Sigues sin saber como lo hace?, a continuación tienes un vídeo para hacerte una idea de cómo corta la carne y cómo echa la sal.

View this post on Instagram

Ottoman steak ?

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on

Y, cuando ya parecía que ya lo habías visto todo, se puede ver que este personaje aparece haciendo de las suyas en el videoclip de la canción de DJ Khaled ‘You Stay’, como podrás ver en el siguiente vídeo.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's