Virales

¡Las redes revolucionadas!

world_record_egg

Este es el huevo que va a superar 18 millones de «likes» en Instagram

Kylie Jenner no es solamente la hermana pequeña de Kendall Jenner o de Kim Kardashian. Es por derecho propio una afamada empresaria con su propia línea de cosmética y una de las mayores «influencers» del planeta.

Este es el huevo que va a superar 18 millones de «likes» en Instagram
Este es el huevo que va a superar 18 millones de «likes» en Instagram

Kylie Jenner no es solamente la hermana pequeña de Kendall Jenner o de Kim Kardashian, es por derecho propio una afamada empresaria con su propia línea de cosmética, y una de las mayores «influencers» del planeta. Tanto es así que ostenta el récord mundial de «likes» de una foto en Instagram, superando a celebridades de talla mundial como Beyonce, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber o Ariana Grande.

La foto de su hijo Stormi Webster, la que Kylie publicó el 6 de Febrero de 2018, cuenta con la friolera de 18.115.164 likes al momento de publicar este post. Una cifra increíble a la que ni se acercan el resto de celebridades con fotos que rondan los 11 y 12 millones de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

stormi webster ??

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El Record Superado

Sin embargo el récord de Kylie parece que llega a su fin, y que prácticamente un año después, la reina de Instagram se va a ver destronada por… ¡un huevo!

El ingenio de los internautas no tiene limite, y por ello el 4 de Enero de este año alguien se propuso batir este récord. Alguien que ha creado una cuenta nueva de Instagram llamada @world_record_egg, y que ha subido única y exclusivamente la imagen de un huevo, mencionando a unos cuantos medios de comunicación para dar a conocer el reto.
Siete días después la cuenta acumula 690 mil seguidores, y la foto del huevo ya tiene 15,3 millones de likes. Y como esto sigue imparable, es más que probable que en dos o tres días consiga llegar a la ansiada cifra de 18 millones de » me gustas» e incluso superarla.

Batan el récord o no, la idea es más que graciosa, y como ya sabemos como se las gastan las Redes Sociales con este tipo de retos, no contentas con viralizar el reto y ayudar a conseguirlo se han lanzado a inundar Instagram de memes.

Aquí os dejamos una selección de algunos de los más divertidos.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's