Virales

Las 10 Mejores Aplicaciones Para Mejorar tu Instagram

Instagram es una de las aplicaciones más usadas para el móvil, pero además de sus filtros, podemos sacarle mucho más partido. Entérate de cómo hacerlo con esta selección de apps que en Happy FM hemos hecho para ti.

por Redacción
Las 10 Mejores Aplicaciones Para Mejorar tu Instagram
Las 10 Mejores Aplicaciones Para Mejorar tu Instagram

A estas alturas, ¿quién no sabe qué es Instagram? ¡¡Todo el mundo la usa!! Harry Styles (@Harry_Styles), Justin Bieber (@justinbieber), Miley Cyrus (@MileyCyrus)…

Instagram se ha convertido en la red social de fotos más usada del mundo, desbancando a Pinterest y haciendo que todos nos sintamos fotógrafos profesionales. Pero, ¿quieres sacarle todo el partido posible?. Aquí te dejamos una selección con las 10 mejores aplicaciones ¡para que mejores tu experiencia y tus fotos!

1.-InstaSize

¿Te da rabia cada vez que tienes que recortar un trozo de imagen para subirla a Instagram? Entonces InstaSize es tu aplicación, ya que cambia las dimensiones a tu gusto pudiendo conservar la foto entera.

2.- WallGram

Es una aplicación web que sirve para crear collages, posters y fondos de pantalla con imágenes de Instagram.

3.- Webbygram

Un sitio web para poder usar la aplicación en tu ordenador, ¡con todas las opciones que ofrece Instagram!

4.- Snapseed

Con esta aplicación, podrás retocar todas tus fotos para que te queden perfectas con un solo toque y otras cosas como realzar objetos o áreas específicas en tus imágenes.

5.- Statigram
Gracias a Statigram, podremos saber las estadísticas de nuestra cuenta de Instagram en línea.

6.- InstaTalks

Con ella, podemos chatear con los demás usuarios de Instagram ¡¡e incluso enviarles archivos online!!

7.- Shape+Shape

Shape+Shape es una app para los más originales. Si te gusta recortar las imágenes y darles diferentes fotos, ¡¡esta es tu aplicación!! Con forma de círculo, de corazón… ¡¡hay más de 40 formas disponibles!!

8.- Flipagram

Crea vídeos con tus fotos subidas a Instagram y tus canciones favoritas, de forma fácil y sencilla. Las celebrities ya la usan, y tú, ¿a qué esperas?

9.- InstaPicFrame

Aplicación para crear marcos para tus fotos, collages y fondos. Tiene una galería enorme de imágenes, se pueden compartir directamente en Instagram y en tus otras redes sociales.

10.- InstaRepost

Es la versión ‘retwittear’ pero en Instagram. Si quieres compartir las fotos que más te gustan en tu cuenta, ¡¡descárgate InstaRepost!!

¿A qué esperas para convertirte en un crack de Instagram y dejar a todos tus followers flipados?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's