Virales

Los 5 Vídeos Más Graciosos de la Semana en YouTube

Si has tenido una semana dura y te apetece reírte un rato, en Happy FM te traemos una selección con los cinco mejores vídeos de la semana en lo que a carcajadas se refieren, ¡¡no te los pierdas!!

por Redacción
Los 5 Vídeos Más Graciosos de la Semana en YouTube
Los 5 Vídeos Más Graciosos de la Semana en YouTube

La red social más grande del mundo, YouTube, nunca deja de sorprendernos. En ella la gente comparte sus vídeos y aquí estamos nosotros para enseñártelos. Bailes, niños, One Direction, Los Chunguitos… ¡¡ninguno se escapa!!

En Happy FM te traemos una recopilación con los vídeos más graciosos de esta semana. Si has tenido unos días duros no puedes perdértelos, ¡¡te partirás de risa!!

Ponte cómodo, relájate y coge algo para picar, pero ten cuidado ¡¡no te atragantes!! Queda con tus amigos, con estos vídeos ¡¡las risas están más que aseguradas!!

1.- Niño Prodigio Bailando Flamenco

Este niño, a pesar de su corta edad, nos demuestra a todos sus grandes dotes para el flamenco ¡¡Qué arte tiene Juanito!!

2.- Indio bailando

Hay gente que tiene el ritmo en la sangre, un ejemplo de ello es este niño indio que se presenta al programa Factor X de su país ¡¡y lo da todo!! Hasta el jurado alucina con él.

3.- One Direction Fake

Parece ser que a alguien no le caen muy bien los chicos de One Direction, tanto, que se ha molestado en hacer un doblaje malísimo de esta actuación de la banda en directo. Sabemos que desentonan un montón, ¡¡pero es que el vídeo es buenísimo!!

4.- Pigeon (Rémi Gaillard)


El conocidísimo liante francés Rémi Gaillard vuelve a dar la nota en este video en el que ensucia el coche a todos los que salen del autolavado como si él fuera una paloma gigante. Sin duda, ¡¡el rey de las bromas!!

5.- La Locomía de Los Chunguitos

¿Cómo no iban a estar Los Chunguitos en un ranking de los más graciosos? Después de su actuación en el programa de la semana pasada de Tu Cara Me Suena, era de esperar que vídeo fuera de los más vistos de la semana.

Los 7 Youtuber Más Seguidos en España

Los 5 Mejores Videos de Youtube y Vine Del Mes

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's