Virales

Fans de Pokémon GO de todas partes del mundo: ¡vuelve el evento de Pokémon GO más grande del año!.

Viral

¡Pokémon GO Fest llega a Madrid en junio!

Niantic acaba de anunciar las fechas y localizaciones del Pokémon GO Fest 2024, que tendrá lugar en tres continentes este año, en las ciudades de Sendai, Madrid y Nueva York.

¡Pokémon GO Fest llega a Madrid en junio!
¡Pokémon GO Fest llega a Madrid en junio!

¡Pokémon GO Fest 2024 llega a Madrid y el evento va a ser lo más! GO Fest 2024: Madrid se va a dividir en diferentes experiencias que van a tener lugar en dos ubicaciones: ¡el Parque Juan Carlos I y todo el gran Madrid! Un fin de semana intenso en el mes de junio, del 14 al 16.

¡Los que decidan participar en él, disfrutarán de juegos exclusivos, bonificaciones especiales y muchas sorpresas más mientras se Aventuran junto a miles de compañeros Entrenadores y pasan la mitad del día en el Parque Juan Carlos I y la otra mitad explorando el área metropolitana de Madrid!

Ciudadanos de Madrid, atentos a esos días porque la ciudad va a ser una auténtica locura de cazadores de Pokémon. No se nos ocurre un evento más divertido.

Niantic acaba de anunciar las fechas y localizaciones del Pokémon GO Fest 2024 en un evento en Madrid, al que Happyfm ha asistido con Ari Prados, y que este año tendrá lugar en tres continentes en las ciudades de Sendai, Madrid y Nueva York.


Entre los asistentes la Concejal Delegada del Área de Cultura Turismo y Deporte Doña Marta Rivera de la Cruz y los representantes de Niantic.

Madrid recibirá a miles de entrenadores Pokémon de todo el mundo en un fin de semana que va a estar lleno de capturas, batallas e intercambios de Pokémon, así como momentos para explorar la ciudad y generar recuerdos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pokémon GO (@pokemongoapp)


En palabras de Philip Marz, director regional de marketing para Pokémon GO: ‘Madrid es una ciudad para pasear, y un destino turístico a nivel global, con una rica cultura y lugares icónicos. Esto lo hace el lugar perfecto para celebrar Pokémon GO Fest y por eso estamos entusiasmados de traer el evento este verano.’

Las entradas para estos tres Pokémon GO Fest ya están a la venta. En Madrid tendrán un precio de 32 euros pero los jugadores que las adquieran antes del 9 de abril pueden beneficiarse de un precio limitado de 27 euros (hasta el fin de promoción). Niantic también celebrará Pokémon GO Fest Global, un evento digital de dos días disponible para todos los entrenadores el 13 y 14 de julio.

2024/03/05
Spain, Madrid, Pokémon GO GO Fest 2024 Madrid

Los entradas del Pokémon GO Fest 2024: Madrid incluirán tanto la experiencia en el Parque Juan Carlos I como la de la ciudad de Madrid; la única diferencia es la hora del día en que los entrenadores se van a encontrar en cada ubicación.

Estamos deseando poder jugar y descubrir qué Pokémon aparecerán durante Pokémon GO Fest 2024: Madrid, saber que nos espera en el Parque Juan Carlos I durante el evento y deseando explorar Madrid con toda la cultura e historia que ofrece la ciudad.

Lo que sí podemos avanzar es que ¡Marshadow hará su debut en Pokémon GO durante el Pokémon GO Fest! El mítico Marshadow, el Pokémon Morador de las Tinieblas, va a ser la estrella del evento! Marshadow aparecerá en GO Fest 2024: Madrid después de debutar en el evento GO Fest 2024 en Sendai, Japón. Si te lo encuentras ya sabes que el encuentro será misterioso. Aunque no todo lo que se esconde en la oscuridad es Marshadow: ¡los entrenadores también podrán ver a Klefki! un Pokémon que normalmente solo podemos encontrar en Francia.

Y ahora sí, un avance. El Pokémon que va a debutar para todos en Madrid será el Pokémon Shiny. Si eres entrenador y asistes al evento Pokémon GO Fest 2024: Madrid vas a poder encontrarte por primera vez con Shiny Crabrawler ¡si tienes suerte!

Pokémon GO City Safari Barcelona 2023

También en estos días ¡Pikachu y Eevee irán vestidos para la ocasión! Eevee con una corona de sol y Eevee con una corona de luna estarán disponibles exclusivamente para los asistentes presenciales del GO Fest. Y Pikachu con una corona de sol y Pikachu con una corona de luna también estarán disponibles para los asistentes al GO Fest antes del Pokémon GO Fest: Global en el mes de julio. Y atento a ver si te encuentras con uno brillante, qué emoción. Todos recordamos nuestro primer encuentro con Pikachu, y esta vez no va a ser distinto.

Y una cosilla más, para los más expertos y que estén muy, pero que muy atentos, a ver si podéis llegar a ver al Pokémon perfecto. Heat Rotom puede aparecer en instantáneas como en un encuentro sorpresa durante los eventos GO Fest.

Las fechas y localizaciones de los tres Pokémon GO Fest 2024 son: del 30 mayo al 2 junio en Sendai, Japón. Del 14 al 16 de junio Madrid, España. Del 5 al 7 de julio Nueva York, Estados Unidos. Y por último del 13 al 14 de julio el evento digital para todos.

Si quieres conocer más detalles entra en Pokemon Go Fest

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's