Virales

Conoce a la Reina del Brillo

¿Quién es la Reina del Brillo? Nosotros te lo explicamos

La Reina del Brillo, así es la vida de la influencer que está en boca de todos. ¿Quieres conocer cuál es su historia y engancharte a ella?

¿Quién es la Reina del Brillo? Nosotros te lo explicamos
¿Quién es la Reina del Brillo? Nosotros te lo explicamos

Intentar definir a la Reina del Brillo es bastante más difícil de lo que puede parecer. Desde hace unas semanas, el fenómeno de esta joven ha ido aumentando en redes sociales, llegando a un punto en el que hay cientos de comentarios en Twitter preguntándose ¿quién es la Reina del Brillo?

Detrás de este perfil encontramos a Laura (o Sherezade, depende del día dice un nombre u otro), una chica de 22 años procedente del barrio madrileño de Vallecas. Laura comenzó hace tiempo a mostrar vídeos de su día a día a través Instagram pero, lo que en un principio parecía hacer por entretenimiento, ha terminado por convertirse en todo un fenómeno en las redes sociales.

Actualmente, más de 70 mil seguidores esperan ansiosos a que en sus móviles aparezca el tan esperado mensaje de “la reinadelbrillo_official está transmitiendo en directo”.

‘Su propio reality show online’

La vida de la Reina se ha convertido en pocas semanas en un auténtico reality show parecido a ‘Hermano mayor’ o ‘Gandía Shore’, solo que este tiene 0 censura y no tiene un horario establecido de emisión.

Y es que el contenido de Laura, que parece ser la candidata favorita para destronar a Belén Esteban y quitarle el título de “princesa del pueblo”, no conoce ningún tipo de límite. Lo mismo la podemos ver tiñendo sus extensiones, discutiendo con su novio Ramón o bebiendo con sus amigas en el parque.

Laura ha conseguido generar ese efecto de ‘enganche’ que tienen otros programas como el ya conocido ‘Gran Hermano’, donde sus seguidores viven expectantes a cuál será la próxima locura que haga.

Además, la Reina del Brillo también ha protagonizado vídeos problemáticos en los que se la puede ver realizando escenas sexuales con su novio, saltándose un arresto domiciliario (por estafar en Wallapop) o llorando por haberse pasado con el alcohol.

Sus peleas más sonadas

No hay semana que la Reina del Brillo no tenga una pelea con alguien conocido. Y de no ser así, ya tenemos sus piques constantes con Ramón, que un día es el amor de su vida y al día siguiente no quiere ni saber su nombre.

Hace unas semanas Laura lanzaba un mensaje a Dakota, otro personaje que se hizo famoso hace unos años tras salir en el programa ‘Hermano Mayor’. Su famosa frase “Que de la cárcel se sale, pero del cementerio no”, la catapultó hacia la fama hasta tal punto que se actualmente Dakota se encuentra entre las posibles candidatas a la próxima edición de Supervivientes.

Laura, contestando a una pregunta sobre qué opinaba de Dakota, aseguró que esta “no se había pegado en su vida”. Dakota, con una sutileza poco característica de ella, decidió responderle con “corazones, pero corazones rellenos de mierda”.

Otra de sus peleas más conocidas fue la que tuvo con el influencer Oto Vans, a quien aseguró que iba “a pegar en Gran Vía” por haber hablado de ella y de su novio y haberse reído de ellos.

Las claves de su éxito

Parece ser que esta excesiva sinceridad y transparencia a la hora de mostrar absolutamente todo lo que le pasa son las claves que han hecho que miles de usuarios estén enganchados a su historia.

Eso sí, si aún no sabes quién es la Reina del brillo o no llevas tiempo siguiendo su historia, quizás llegues tarde a entender sus típicas bromas como cuándo asegura llevar la dieta ‘mazo bn’ y a las horas sube un plato lleno de comida basura.

Además, la Reina del brillo parece no tener complejos y, cada vez que es atacada por algún usuario, responde sin ningún tipo de pudor. “No estoy gorda, estoy acumulando mierda para cagarme en ti”, se le ha escuchado decir en más de una ocasión.

Y es que las nuevas generaciones están derivando en estos nuevos influencers. El triunfo de la Reina del Brillo es innegable, pues cuenta ya con varias cuentas de fans y un ejército de seguidores que le apoya y anima en todo.

Sin embargo, muchos se cuestionan hasta dónde llegan los límites en las redes sociales o por qué hay gente alabando a una chica que simplemente parece tener un problema con el alcohol y una relación extremadamente tóxica con su novio.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's