Gossip

¿Casualidad?

Celebrities

¿Es Kim Kardashian la protagonista de ‘In My Feelings’, la canción viral de Drake?

Kim Kardashian ha sido relacionada, recientemente, con uno de los cantantes del momento: Drake. Lejos de que todo quede ahí, sale a la luz un nuevo rumor. ¿’In My Feelings’ ha sido inspirado en ella?

¿Es Kim Kardashian la protagonista de ‘In My Feelings’, la canción viral de Drake?
¿Es Kim Kardashian la protagonista de ‘In My Feelings’, la canción viral de Drake?

Kim Kardashian es considerada como una de las mayores y más influyentes estrellas de Hollywood. ¡No es para menos! Tanto ella como el resto de su familia son sinónimo de éxito rotundo. Por ese mismo motivo se convierte en un ejemplo a seguir para muchísimas personas en todo el mundo.

Recientemente ha estado en el punto de mira de todos por numerosas cuestiones, pero hay una que ha llamado mucho más la atención que el resto. El caso es que una persona decidió correr la voz con un rumor: Kim Kardashian y Drake podrían haber llegado a tener un romance. ¡Lo que lees!

Tanto sorprendió a todos que la misma Kim Kardashian quiso aclarar todo, asegurando que eso no era cierto: “No ha pasado. Fin de la historia”. Fue contundente, porque estaba verdaderamente cansada de que se especulara sobre algo que, supuestamente, no se corresponde con la realidad. Pero, ¿y si todo no queda ahí?

Una de las canciones más virales de Drake es, sin lugar a dudas, ‘In My Feelings’. Ahora se ha empezado a imaginar que ese tema tiene cierta relación con la propia Kim Kardashian. ¡Lo que lees! Por ejemplo, cuando Drake dice ‘Kiki, are you love me? Are you riding?’, podría referirse a ella ya que ‘Kiki’ es muy similar a ‘Kim’.

Otra de las cuestiones que más ha llamado la atención tiene que ver, también, con la letra de ‘In My Feelings’. En cierta parte de la canción, el artista dice algo similar a que cruzó la manzana y fue derecho, además de más cuestiones. Bien, ¿qué pasaría si os decimos que la casa de Kanye West y Kim Kardashian está a unas manzanas de diferencia y se va en línea recta? ¡Increíble!

Está claro que hay evidencias que no se pueden negar. Puede que todo lo que tenga que ver con ‘In My Feelings’ sea producto de la casualidad pero lo que es más que evidente es que Kim Kardashian está cansada del tema. Ella asegura, por todos los medios posibles, que no ha tenido ningún tipo de relación sentimental o esporádica con Drake.

A pesar de todo, es más que evidente que la polémica está servida. No solamente supondría una sorpresa para todos sino que casualmente Kim Kardashian también sería la protagonista de una de las canciones más virales de Drake. Ninguno de los dos ha querido hablar sobre el tema pero estaremos muy pendientes por si, finalmente, quieren zanjarlo.

Contenido relacionado…

Kim Kardashian es la nueva embajadora de esta escalofriante y original moda

‘In My Feelings’, de Drake: letra en español y audio

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's