Música

¡Las perfectas para abril!

5 canciones para dar la bienvenida a abril

Abril ha llegado y nosotros hemos querido hacer recopilación de esas 5 canciones que no pueden faltar en estos 30 próximos días.

5 canciones para dar la bienvenida a abril
5 canciones para dar la bienvenida a abril

Abril es uno de los meses más esperados del año, ¡de eso no cabe la más mínima duda! Es un mes donde tendremos muchos momentos de descanso, perfectos para disfrutar en compañía y sin ella. Eso sí, es esencial que cuentes con buena música para poder disfrutarlo al máximo.

Por lo tanto, hemos querido recopilar cinco canciones absolutamente perfectas para comenzar, con buen pie, este mes de abril. Con ellas crearás grandes momentos que quedarán, por siempre, en tu memoria. Al fin y al cabo, la vida es eso: Momentos. ¡Disfrútalos!

‘Con altura’, de Rosalía y J Balvin

¿Quién no se puede sacar de la cabeza este nuevo tema de “la Rosalía”? Ese “Flores azules y quilates, y si es mentira que me maten” es tan sumamente pegadizo que no parará de sonar en este mes de abril. ¡Y en lo que resta de 2019!

‘Solito solo’, de Lérica, Danny Romero y Agustín Casanova

Precisamente solos no están los chicos de Lérica en esta nueva canción puesto que cuentan con Danny Romero y el argentino Agustín Casanova. Es evidente que la unión hace la fuerza y, ¡menudo regalazo nos han dado!

‘Mi persona favorita’, de Alejandro Sanz y Camila Cabello

Una de las grandes sorpresas de los últimos días ha sido esta unión musical. Es un sueño hecho realidad, no cabe la más mínima duda al respecto. Abril será un mes para bailar, pero también para suspirar profundamente. ¡Y esto es perfecto!

‘Cristina’, de Sebastián Yatra

Seguimos poniéndonos melancólicos pero por un tema así merece la pena. Además de dejarnos sin habla con este ‘Cristina’, Sebastián Yatra publicará el próximo 12 de abril su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Fantasía’. ¡Y no podemos esperar más!

‘RIP’, de Sofía Reyes, Anitta y Rita Ora

El poder de la mujer ha quedado verdaderamente representado en este tema. ‘RIP’ te hará bailar como nunca en este mes de abril. Sofía Reyes, Anitta y Rita Ora se han propuesto romper cualquier récord y ten por seguro que seguirán haciéndolo. ¡Es un temazo!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's