Virales

Regalos San Valentín: 5 Manualidades Rápidas y Fáciles (Vídeo)

¿Se acerca San Valentín y aún no sabes que regalar? En Happy FM te traemos unos vídeos con manualidades para que gastes lo mismo y dejes a la otra persona con la boca abierta.

por Redacción
Regalos San Valentín:  5 Manualidades Rápidas y Fáciles (Vídeo)
Regalos San Valentín: 5 Manualidades Rápidas y Fáciles (Vídeo)

Se acerca el día más happy y romántico del año: San Valentín. En un día en el que el amor flota por el aire, muchas son las parejitas que se hacen regalos y no solo los novios, sino también entre amigos.

Entonces nos vemos con el problema de ¿qué regalar? En Happy FM te traemos una selección de manualidades explicadas en vídeos para que te sea más fácil de hacerlos y seas la más original. Detalles decorativos, comida, ropa… ¡sorprenderás a quien se lo regales! ¡No te los pierdas! y ponte manos a la obra.

10 Frases e Imágenes Para San Valentín

En este vídeo aprendemos a hacer una decoración muy simple pero muy bonita. Se trata de una corona de corazones hecha con papel, cartulina y cinta adhesiva formada por siete corazones que te servirá para ambientar tu cita más romántica.

Si lo que quieres es declararte o simplemente decir unas bonitas palabras de amor y no sabes cómo, hazlo con estas sencillas tarjetas de San Valentin. Por fuera son tan bonitas que enamoran, así que cuando la lea el destinatario, caerá rendido a tus pies.

Si la elección del regalo quieres que la haga el destinatario, nada mejor que una tarjeta regalo rasca y gana del amor, en la que das las opciones que quieras, la otra persona rasca y el destino elige. ¿Qué saldrá en la tarjeta?

Siempre se dice que a los chicos se les gana por el estómago y ¿qué mejor para endulzar el día que unos deliciosos cupcakes? En este vídeo nos enseñan paso a paso cómo prepararlos. Son muy fáciles de preparar: harina, mantequilla, cacao en polvo… ¿quién no tiene estos ingredientes en casa? ¡¡Hazlos y enamorarás a todo el que los pruebe!!

Y para los amantes de la moda, una camiseta con mensaje de estas que tantísimo se llevan este año. Puedes dedicársela al chico que te gusta, a tu mejor amiga o a quien tu quieras con un mensaje divertido. Aquí te proponemos la típica del «I love NY» para tu bff.

¿Qué os parecen estos regalos tan originales? Ahora si que no tienes excusa para regalarle a tu pareja un detalle tan especial.
San Valentín 2014: 7 Ideas de Regalos Originales

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's