Virales

San Valentín 2014: 7 Ideas de Regalos Originales

Si quieres ser el más original con tu pareja el día de San Valentín, te damos siete ideas para hacerle el mejor regalo. ¡Entra!

por Redacción
San Valentín 2014: 7 Ideas de Regalos Originales
San Valentín 2014: 7 Ideas de Regalos Originales

Llevamos todo un año esperando este día, el día de los enamorados, San Valentín. Y como siempre, se nos ha echado el tiempo encima y no hemos comprado a nuestra pareja ningún regalo adecuado con el que sorprenderle.

Y es que ¿cuántas veces has regalado algo que no le ha gustado a tu pareja? Es lo que siempre nos pasa, pero este año es diferente, ya que vas a encontrar el regalo perfecto, con el que le vas a dejar con la boca abierta, y sobre todo con el que vas a enamorarle aún más.

Os enseñamos varios regalos originales, con los que seguro que aciertas. Desde Happy FM queremos que sea el mejor día de vuestras vidas y por eso te ayudamos a elegir, asi que no lo dudes más y elige el regalo que más te gusta y sobre todo, el que más le va a gustar a tu pareja.

Tus huevos con forma de corazón.

Poner un poco de amor en la comida más importante del día, el desayuno, es una de las pequeñas grandes cosas que nos ayuda a llevar el día con dignidad. Nada mejor que darle un nuevo aire a los huevos con este molde con forma de corazón que sin duda te hará comerlos con los ojos.

Dale un toque romántico a tu escritorio.

Rodearnos de nuestros amigos, de objetos bonitos o que tengan significado para nosotros es nuestra razón de ser y cuando el amor está por medio, entonces, la felicidad nos hace grandes. Por ello, siempre buscamos este tipo de objetos y esta vez el afortunado es el ratón corazón rojo. Poco más que decir salvo ¡que lo disfrutes!

Súper diario, súper romántico.

Mantén organizada tu vida y al día con este set de diarios súper romántico. El diario tiene una página doble por semana y un montón de espacio para que puedas anotar tus citas en el «maravilloso Miércoles» y el «fabuloso Viernes». El diario tiene 164 páginas para que anotes tus pensamientos más íntimos y la libreta de direcciones te ayudará a registrar las direcciones más prometedoras.
¿Se te ocurre algo más romántico para regalarle?

A veces la mejor manera de decir «te amo» es que lo haga un juguete de peluche. Este osito tiene un magnífico corazón que muestra el mensaje «Love You «, así que es especial para regalar a una persona especial, a esa persona para la que no hay tantas formas distintas de decirle que la quieres. Además, este osito incluye una auténtica declaración de amor dentro de un tubo decorativo para que se lo manifiestes de puño y letra.

El cojín que te va a enamorar

Diseñado para ayudar a relajarte, este cojín contiene una gran cantidad de LEDs de bajo consumo que con solo apretar un botón recrean un resplandor rojo amoroso. Es el acompañamiento perfecto para cualquier velada romántica o para aquellos que necesitan rodearse de amor. Una visita obligada para el Día de San Valentín para que el resplandor se apodere de vosotros.

Puro flamenco con 8 GB de memoria.

Carmen no es sólo el nombre de una ópera, también es como se llama esta racial madrileña. Un día se puso el mundo por montera y decidió dejar su Madrid natal y lanzarse a descubrir la Andalucía cañí para hacer lo que más le gusta, bailar flamenco. Carmen es pura vivacidad, y tiene astucia, gracia, belleza y sex appeal para tres por lo menos… y un poco más. No te acerques a ella si no quieres ser víctima de un complejo de inferioridad. Pero ojito, es una chica tormentosa, capaz de mostrar una ira visceral así como mostrarse dulce como la miel. De vez en cuando es arrogante y vanidosa así que si quieres bailar con ella más vale que te prepares.

¿Te imaginas un besazo en los labios que además de luz?

Se trata de una lámpara en forma de labios rojos espectacular. Es perfecto para el dormitorio de las niñas y para regalar a tu enamorado/a el Día de San Valentín o cualquier otro día. La luz roja proyecta un resplandor suave y cálido, lo demás ya es producto de tu imaginación.

Candy Crush Saga 2014: 10 Trucos Para Todos Los Niveles

10 Frases Originales Para Facebook, Whatsapp y Twitter

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's