Virales

¡No te lo puedes perder!

5 nuevas tendencias, que están arrasando, para potenciar tu rutina de ejercicio

Es el momento de que descubras algunas tendencias que están arrasando para potenciar, de manera directa, tu rutina de ejercicio.

5 nuevas tendencias, que están arrasando, para potenciar tu rutina de ejercicio
5 nuevas tendencias, que están arrasando, para potenciar tu rutina de ejercicio

Siempre es buena idea estar al tanto de las tendencias, sobre todo si hablamos de productos que te ayudan a mejorar y llegar a cumplir tus objetivos de salud y bienestar. Por ese mismo motivo, es el momento más que perfecto para que descubras algunos productos de utilidad para satisfacer tus necesidades más saludables.

Un claro ejemplo lo encontramos en los relojes inteligentes. Si aún no tienes uno, debes saber que te estás perdiendo un montón de oportunidades. No sólo sirven para controlar nuestra actividad física diaria y animarnos a estar más activos sino que también puedes dejar tu smartphone en casa y seguir recibiendo llamadas, notificaciones, tener entrenamientos personalizados, pagar o incluso escuchar música.

De hecho, son realmente útiles cuando vamos al gimnasio o dejamos el móvil en la taquilla, en casa o lo llevamos con nosotros, con riesgo de que le caigan los pesos encima y se rompa. De esta manera, podemos llevarlo como un reloj y tener todas las ventajas de nuestro móvil. Es hora de descubrir esta y otras tantas tendencias que no te dejarán indiferente.

1. Reloj inteligente Amazfit Bip U

Por menos de 60€ podemos encontrar el Amazfit Bip U que se puede conectar con Alexa y hablar por voz. Las posibilidades son infinitas tiene muchas aplicaciones donde podemos destacar algunas de las más usadas: entrenamientos, ciclo del sueño, frecuencia cardíaca, registro de estrés, SpO2, seguimiento del ciclo menstrual, lleva GPS, música, recibir notificaciones, recibir llamadas (no puedes responderlas)… y muchas más. Tiene una autonomía de una semana y la carga completa tarda 2h aproximadamente. Es un reloj básico que está muy bien para su precio.

2. Reloj inteligente Garmin Vivoactive 4s

Este es más caro, pero tiene un diseño mucho más elegante, es muy parecido al anterior con respecto a las aplicaciones destacadas pero de calidad superior. En este el GPS funciona con más fiabilidad. Además, el reloj Garmin Vivoactive 4s, tiene la función de “Body Battery” que estima en función a tus métricas y ritmo que lleves la energía que tienes a lo largo del día. Tiene su propia plataforma de pagos Garmin Pay donde facilita los pagos sin necesidad del móvil. Además te recuerda beber agua con más frecuencia, para que no te olvides de hidratarte.

3. Leggings deporte NIKE

Con estos leggings de tejido elástico y transpirable no tendrás excusa para ir al gimnasio. Son ideales para hacer deporte cómodamente con libertad de movimiento. Además se adaptan muy bien al cuerpo. Sin duda, con estos leggings absolutamente perfectos para ponerte en forma. ¡Son espectaculares!

4. Mochila deportiva blanca HP

Con esta mochila podrás llevar de todo sin perder nada, tienes un hueco para tu botella de agua favorita y para el portátil o tablet por si vas directamente desde el trabajo. Es acolchada y preparada con canales de aire proporcionan alivio en viajes largos. Tiene bolsillos interiores donde separar diferentes objetos que quieras transportar. Esta mochila es resistente a arañazos, golpes y derrames de líquidos.

5. Cuando vuelvas a casa, sigue cuidándote

Después de hacer deporte, seguro que tienes muchas ganas de comprarte un café con doble de azúcar en cualquier conocida cafetería. En estos casos, es mejor hacerte un café en casa con esta cafetera que te quedaran los cafés como si acabases de comprarlo, pero con menos azúcar y más saludable. Hazte una comida saludable de recompensa con esta airfryer puedes hacerte unas patatas con salmón y espárragos sin ni siquiera manchar la cocina, solo manchando el cestillo de la freidora de aire.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's